¡Este marzo suben los depósitos de Raisin! Toma nota

Tema del artículo: Depósitos a plazo fijo
depositos bancarios subidas depositos

La opción de rentabilizar el dinero con los depósitos a plazo fijo vive un empujoncito en este mes de marzo, ya que muchas de las entidades que comercializa la plataforma Raisin en España suben los intereses de sus productos. ¿Qué quiere decir esto? Que tener ganancias sobre el dinero ahorrado sin correr riesgos es posible.

En España no son muy elevados los intereses de los depósitos a plazo fijo. Sin embargo, hay bancos europeos que ofrecen atractivas rentabilidades y que además, se pueden contratar de forma sencilla a través de Raisin.

¡Te contamos cuáles son los bancos que tienen las mejores opciones de plazos fijos!

Cuatro depósitos de BlueOrange suben los intereses

La entidad letona BlueOrange Bank ofrece depósitos desde seis meses a tres años para los clientes españoles. El dinero en sus productos está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) letón y, además, el mínimo de capital para acceder a estos es desde un euro.

Depósito TAE anterior TAE actual Oferta
Depósito a seis meses de BlueOrange 0,01% TAE 0,46% TAE Contratar
Depósito a un año de BlueOrange 0,55% TAE 0,76% TAE Contratar
Depósito a dos años de BlueOrange 0,71% TAE 1,00% TAE Contratar
Depósito a tres años de BlueOrange 0,91% TAE 1,15% TAE Contratar

Banca Progetto aumenta, de nuevo, sus intereses

También la entidad italiana se suma a subir las TAE de sus depósitos para los clientes que decidan rentabilizar su dinero de forma segura. El acceso a sus productos, en este caso, es un poco más elevado: 10.000 euros. El dinero está protegido, eso sí, por el FGD de Italia.

Depósito TAE anterior TAE actual Oferta
Depósito a un año de Banca Progetto 0,65% TAE 0,71% TAE Contratar
Depósito a dos años de Banca Progetto 1,00% TAE 1,06% TAE Contratar
Depósito a tres años de Banca Progetto 1,10% TAE 1,15% TAE Contratar

La entidad con sucursal en Madrid aumenta sus intereses

Haitong Bank, la entidad con sede en Portugal, pero sucursal en España, también aumentó la rentabilidad para sus depósitos a plazo fijo. En este caso, su gran beneficio es que no hay que enviar ningún papel extra cuando llegue el momento de realizar la declaración de las ganancias. El dinero está protegido, en este caso, por el FGD de Portugal y el mínimo para contratar estos productos es de 10.000 euros.

Depósito TAE anterior TAE actual Oferta
Depósito a seis meses de Haitong Bank 0,40% TAE 0,42% TAE Contratar
Depósito a nueve meses de Haitong Bank 0,40% TAE 0,42% TAE Contratar
Depósito a un año de Haitong Bank 0,68% TAE 0,72% TAE Contratar

… Y más

Otras entidades como CKV, BACB y otros también cambian los intereses de sus productos. En HelpMyCash.com actualizamos en cada momento la información sobre estos productos, por lo que puedes encontrar en nuestra página sobre los mejores depósitos todos los detalles de los cambios de intereses y los mejores plazos fijos del mercado.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • RICHARD GRIERSON BRUCE

    Partiendo de vuestro mail 24/3/22, el link ( Los mejores depósitos a plazo fijo – Marzo de 2022) que abrí desde este link(Los depósitos de Raisin suben su rentabilidad), no cuadran entre sí. Por ej: Haitong 1 año 0.68%+200E de regalo versus 0.72%+¿regalo?

    Responder
    • Sara Gil

      ¡Hola Richard! Gracias por tu comentario.

      Los intereses de los depósitos varían en algunas ocasiones en un plazo de tiempo corto (por eso hay que aprovechar las buenas ofertas cuando las hay) e intentamos actualizarnos al máximo. En este caso hay un error, como dices. Te pedimos disculpas.

      La información correcta para el depósito a 1 año de Haitong Bank es una TAE de 0,72% y un regalo de hasta 100 euros, dependiendo de la cantidad de dinero que deposites.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.