Enmedio de la avalancha de bajada de depósitos de este diciembre, la banca online ING ha decidido usar otra estrategia y, en lugar de rebajar interés, ha reducido el plazo de su mejor depósito, que ya no ofrece un 2% TAE a 4 meses sino a 3 meses a todos los nuevos clientes. Eso sí, el ahora Depósito a 3 meses al 2% TAE mantiene el resto de sus ventajas: 0 comisiones, dinero siempre disponible y sin ninguna inversión mínima requerida.

¿Cuánto supone un mes menos de rentabilidad en dinero?

Si tuviéramos 10.000 euros invertidos en ING al 2%:

  • En 4 meses, nos llevaríamos 66,66 €
  • En 3 meses, nos llevaremos 50 €

¿Buscas depósitos con más rentabilidad? ¡Mira nuestro ranking!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.