Domiciliar nomina en ABANCA

Si echamos un vistazo a la oferta de cuentas nómina con ventajas descubrimos que por lo general las entidades bancarias reservan sus mejores promociones a los clientes que quieran domiciliar su nómina. Sin ir más lejos lo podemos comprobar con la última promoción lanzada por ABANCA con la que por domiciliar nuestros ingresos en la entidad antes del 31 de octubre podremos conseguir uno de los viajes que sortean por el mundo.

¿Cómo funciona el sorteo de ABANCA?

Para participar en uno de los dos sorteo de ABANCA hay domiciliar la nómina en la entidad antes de que finalice el mes. Las fechas del sorteo son las siguientes:

  • El jueves 6 de octubre se sortearán 2 viajes para dos personas entre todos los clientes que a 30 de septiembre tengan la nomina domiciliada domiciliada en ABANCA.
  • El jueves 3 de noviembre se sortearán 2 viajes para dos personas entre todos los clientes que a 31 de octubre tengan la nómina domiciliada en ABANCA.

Los viajes que se sortearán entre todos los participantes que hayan domiciliado sus ingresos en la entidad tendrán como destino Los Ángeles, Nueva York, Londres, Singapur, Sydney y Bora Bora.

¿Los regalos por domiciliar nómina son 100 % gratuitos?

Esta es una pregunta que siempre deberíamos hacernos antes de elegir una cuenta con regalo. Debemos saber que los regalos por domiciliar nómina que ofrecen las entidades financieras no son del todo gratuitos puesto que a ojos de Hacienda se consideran una retribución y por lo tanto debemos saber que tributaremos por ellos un 19 % en concepto de IRPF.

Además conseguir un regalo no es tan sencillo como llegar a la entidad y domiciliar la nómina, sino que por lo general este tipo de promociones tienen una serie de requisitos entre las que entra la permanencia con la entidad y en caso de que incumplamos con el contrato tendremos que abonar el importe bruto del regalo. Por tanto un regalos que nos había salido prácticamente a 0 nos puede salir más caro que si lo adquirimos directamente en la tienda.

Por ello es conveniente analizar cada situación a fondo y asegurarnos de que podremos cumplir con lo que la entidad nos exige y si no podemos, o preveemos que no podremos cumplir con alguno de los requisitos optemos por otra cuenta bancaria. Nuestra recomendación es que que utilices el comparador de cuentas bancarias de HelpMyCash.com donde podrás ver la situación del mercado actual y decantarte por la mejor opción.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Merce

    Pero hay que domiciliar la nomina para que te regalen el movil? Si ya la tienes domiciliada hace meses, que pasa?

    • HelpMyCash

      Hola, Merce:
      Esta promoción se aplica solo a nuevas nóminas, por lo que si ya la tienes domiciliada no te podrías llevar el regalo.
      ¡Un saludo!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.