Depósito a 3 meses al 2% TAE de ING Direct: ¡últimos días para contratarlo!
Blog de HelpMyCash

Depósito a 3 meses al 2% TAE de ING Direct: ¡últimos días para contratarlo!

444

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

«Sólo quedan 8 días». Así anuncia ING Direct su Depósito a 3 meses asociado a la popular Cuenta Naranja. La entidad ha empezado la cuenta atrás y, a menos que opte por renovarlo una vez finalizado el plazo de contratación, el depósito sólo podrá contratarse hasta el próximo 20 de febrero.

Condiciones del Depósito a 3 meses al 2% TAE

El Depósito a 3 meses asociado a la Cuenta Naranja es un plazo fijo promocional que la entidad holandesa ofrece a aquellos clientes que deseen abrir la famosa cuenta de ahorro. Se trata de un depósito con las siguientes condiciones:

  • Rentabilidad: 2% TAE (1,99% TIN)
  • Plazo: 3 meses
  • Liquidación de intereses: al vencimiento
  • Sin penalización por cancelación anticipada, por lo que podremos retirar el dinero cuando queramos sin perder los intereses que hayamos acumulado hasta la fecha

Una vez finalizado el plazo, nuestro dinero pasará automáticamente a la Cuenta Naranja, una cuenta de ahorros sin comisiones con una remuneración del 1% TAE (liquidación de intereses mensual) durante tiempo indefinido, es decir, hasta que nosotros queramos. Podremos disponer de nuestro dinero cuando lo necesitemos, ya que al igual que el depósito inicial, la entidad no aplica ninguna penalización sobre el capital retirado.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *