CaixaBank cobrará las comisiones del plan Día a Día a los clientes no vinculados a finales de octubre

Caixabank

CaixaBank aplicará comisiones trimestrales a finales de este mes de octubre. A diferencia de la mayoría de las entidades que realizan el cobro cada mes, el banco catalán aplica sus comisiones en enero, abril, julio y octubre. Por suerte, no todos los clientes se verán afectados por las comisiones. De hecho, todos aquellos que cumplan con los requisitos de vinculación del programa Día a Día estarán exentos de este coste. Sin embargo, vincularse con el banco no es la única solución. Negociar con la entidad o cambiar a una cuenta sin comisiones ni requisitos suelen ser mejores alternativas. En este artículo te presentaremos tres cuentas completamente gratuitas y que podrían ser la solución perfecta para dejar de pagar comisiones a CaixaBank cada trimestre.

Cuenta Nómina de ING

A pesar del nombre, la Cuenta Nómina de ING no aplica comisiones a los clientes que no tengan ingresos mensuales domiciliados. Todos los usuarios tendrán cuenta corriente y tarjeta de débito sin costes de mantenimiento o administración. Adicional a todas las siguientes ventajas:

  • Transferencias en toda la zona euro gratis que llegan el mismo día si se envían antes de las 13 h.
  • Más de 50.000 cajeros en toda España. Eso sí, algunos de estos cajeros requieren retirar un importe mínimo para que sean gratis.
  • Servicio de Bizum.

Además, aquellos clientes que domicilien ingresos mensuales como nómina, pensión, prestación por desempleo de cualquier importe o hagan transferencias de al menos 700 euros cada mes podrán disfrutar de ventajas extra:

  • Servicio de descubierto gratuito durante dos días.
  • Acceso a un paquete de descuentos en comercios.
  • Tarjeta de crédito gratis.

Ver la oferta de ING

Cuenta Clara de Abanca

Libre de comisiones de mantenimiento o administración, la Cuenta Clara de Abanca premia con un regalo de 150 euros a los usuarios que domicilien una nómina de al menos 600 euros. Eso sí, deberán mantener una permanencia de al menos 24 meses. Además, tiene estas otras ventajas:

  • Tarjeta de débito gratis.
  • Transferencias SEPA sin comisiones.
  • Transferencias inmediatas por 1 euro.
  • Servicio de Bizum.
  • Acceso al paquete de descuentos Privilegios Euro 6000.
  • Más de 17.000 cajeros en toda España, incluyendo la red de cajeros Euro 6000 en la que se podrá hacer hasta 5 retiradas sin coste al mes.

Además, los menores de 35 años podrán acceder gratis a la tarjeta de débito Tú NX con la que podrán sacar dinero gratis cinco veces al mes en el extranjero y disfrutar de un cambio de divisa sin comisiones.

Ver la oferta de Abanca

Cuenta Corriente Open de Openbank

Sin requisitos de vinculación, cualquier usuario mayor de edad podrá contratar la Cuenta Corriente Open y disfrutar de múltiples ventajas como tarjeta de débito gratis y beneficios como lo siguientes:

  • Cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración.
  • Transferencias SEPA completamente gratuitas.
  • Servicio de retiradas en todos los cajeros del Banco Santander.
  • Servicio de Bizum.
  • Acceso al paquete de descuentos de Openbank.

Los clientes que decidan domiciliar su nómina en Openbank y, además, domicilien sus recibos obtendrán una devolución del 0,5% por cada uno de ellos.

Ver la oferta de Openbank

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.