La educación financiera es una de las herramientas más potentes aprender a ahorrar y realizar las inversiones correctas conformes a nuestro perfil de inversor. En Banco Mediolanum saben que ahorrar no es una tarea fácil y por eso, ofrecen el ebook Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro de forma gratuita. Aprende a ahorrar y no te dejes llevar por las trampas de la mente. ¡Disfruta de la lectura!

Aprende a tomar las decisiones financieras correctas gracias a Banco Mediolanum

Las emociones son una de las peores consejeras a la hora de invertir nuestros ahorros. Saber controlarlas es la mejor manera de empezar a ahorrar de manera eficiente. El ebook gratuito que ofrece Banco Mediolanum nos permite conocer las bases de las finanzas conductuales, una rama de la psicología económica que se encarga de estudiar la importancia de las emociones en las gestiones financieras.

Si nuestro propósito es empezar a ahorrar y conseguir buenos resultados, es hora de cambiar nuestros hábitos financieros. Descárgate el ebook Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro desde la web de Banco Mediolanum, accediendo al blog de la entidad.

Para descargarlo, si no eres cliente de la entidad, deberás aportar tu nombre y apellidos, además de tu dirección de correo electrónico.

Otras descargas: edúcate en materia financiera con HelpMyCash

HelpMyCash pone a disposición de los usuarios la descarga de múltiples materiales para promover una correcta educación en finanzas. Descubre cómo financiar tu coche, cómo elegir banco en siete pasos o cómo elegir tu próximo móvil con nuestras guías prácticas, entre muchos otros materiales disponibles.

En la sección de Guías, podemos descargar de forma gratuita contenidos para educarnos en Hipotecas, Bancos, Crédito, Tarifas móvil, ADSL, Energía y Fiscalidad.

Para acceder a estos materiales y proceder a la descarga, será necesario indicar nuestro email. ¡Feliz día del Libro!


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.