Información actualizada el
Image of Privatbanka

Preguntas sobre Privatbanka

(12 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
irnenemg11
experiencia depositos en raisin es seguro? @irnenemg11 - hace 4 meses
  • 161 Respuestas
  • 43 Votos
  • 17630 Visitas
Estoy pensando en abrir un depósito en Raisin pero tengo dudas sobre el producto, no conozco ni los bancos ni sé mucho sobre los países. No se si me fio...Algún usuario que ya haya abierto el deposito me puede contar su experiencia?
Lo agradecería
Gracias
blanquinegro
blanquinegro
hace 4 meses

Buenas tardes, llevo dos años en Raisin con diferentes depósitos y muy contento, son formales y eficientes, mis recomendados opinan lo mismo y os recuerdo que siguen ofreciendo gratificación para los que damos su email, nombre y apellidos. Para más información pueden contactar con mi nick seguido de gmail.com
Salud y gracias 
Blanquinegroayuda 

hagalarraga
hagalarraga
hace 4 meses

hola amigos
yo llevo ya 3 años, y sigo maravillado con este banco.
son mil veces mejor que los españoles, sin dudar
 
si desean 50 euros de ellos y 5 euros mios que pago por paypal, escriban a mi nick   mas  yahoo punto es

laconico
laconico
hace 4 meses


citando a laconico

citando a RAMON JUAN DELGADO
Hola soy nuevo y estaba pensando meter dinero en un deposito a plazo fijo, me parece interesante el de Raisin. Siguen vigentes la oferta de bienven...
Buenas, yo llevo ya 3 años y no he tenido problemas. Da cosa ya que es extranjero y con intermediarios pero una vez que lo p...
Una aclaración que he visto que me falta el 78 a mi nick. Si sigues interesado o si hay alguien que quiera aprovecharse de mi oferta que me mande un email a **** 

laconico
laconico
hace 5 meses


citando a RAMON JUAN DELGADO
Hola soy nuevo y estaba pensando meter dinero en un deposito a plazo fijo, me parece interesante el de Raisin. Siguen vigentes la oferta de bienven...
Buenas, yo llevo ya 3 años y no he tenido problemas. Da cosa ya que es extranjero y con intermediarios pero una vez que lo pruebas, te das cuenta que es la mejor opción. Tengo varios depósitos a diferentes plazos. Lo peor para mi es que hay algunos depósitos que tienes que estar mandando la información por correo postal pero por lo demás todo bien si no ya hubieras tenido noticias desagradables. Si quieres beneficiarte de un dinero extra, te puedo recomendar. Y como me hicieron a mi, aparte de la bonificación que te llevará a ti( 50 euros), te daré 20 de la mía. Puedes escribir a mi nick más hotmail.es 

blanquinegro
blanquinegro
hace 5 meses

Buenas tardes, Ramón, yo estoy muy contento con ellos, y la promoción sigue vigente.   Salud y feliz año nuevo.   Blanquinegroayuda   

pajares77
Ayuda sobre depositos a plazo fijo. @pajares77 - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 595 Visitas
Hola.
Nunca contraté un depósito a plazo fijo y quería saber vuestra opinión. He visto que la rentabilidad no es muy alta y se piden unas cantidades minimas bastante elevadas.
En mi caso, dispongo de unos ahorros. Alrededor de 20-25 mil € que no tengo previsión de que vaya a utilizarlos ni a corto ni a largo plazo. Pero 
Me gustaría saber que tipo de riesgo tienen estos depósitos. Puedo quedarme sin mi dinero si elijo mal el depósito? Que depositos me recomendais?
Gracias.
 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Pajares 77:

Todos los depósitos a plazo fijo cuentan con las mismas garantías: el banco te garantiza el dinero y los beneficios y, en caso de que algo fallara (insolvencia, quiebra del banco...), el Fondo de Garantía de Depósitos del país en el que contrates el producto se encargaría de devolver hasta 100.000 euros a cada titular. Por lo que están doblemente cubiertos.

Todos los depósitos a plazo fijo funcionan de la misma forma: inviertes una cantidad, por ejemplo 25.000 euros y, al final del plazo, recibes tus 25.000 euros más los intereses generados, sin arriesgar tus ahorros.

Aquí te dejamos un ranking de los mejores depósitos bancarios del momento. Si tienes dudas sobre alguno de ellos, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

  • 7 Respuestas
  • 1 Voto
  • 658 Visitas
Hace tiempo quería invertir en unos depósitos para ahorrar un poco. Tenía fichados los de WiZnk, pero he visto que han bajado todos y buscaba una rentabilidad similar. ¿Sabéis de algún depósito interesante que tenga una rentabilidad similar?
mirandamanueljose351
mirandamanueljose351
hace 9 meses

OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE INDIVIDUO SERIO Y HONESTO
 
Buscando un préstamo para pagar sus deudas
Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio
Buscando préstamos para grandes proyectos
Tienes un sueño y te das cuenta de que no es posible
Nuestra empresa en colaboración con otros socios
Suficientemente capaz de otorgarle financiamiento y préstamos de inversión para finalmente realizar sus proyectos.
para toda la información contáctenos por correo electrónico: mirandamanueljose351@gmail.com

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses


citando a Amador
Pregunta similar: Depósito a plazo con aportes mensuales
Estoy empezando a ahorrar unos 1000 euros mensuales,...

Hola, Amador:
En la actualidad, dispones de varios productos de ahorro que te pueden interesar:
Los depósitos a plazo fijo, que son los productos de ahorro con mayor rentabilidad actual. Este tipo de productos pueden ofrecer rentabilidades superiores al 1% TAE, pero exigen una inversión inicial concreta, es decir, que no acostumbran a aceptar ingresos diversificados. Los ahorros se deben introducir al contratar el producto, pues su contrato es a plazo y el dinero no será accesible hasta el final.
Las cuentas de ahorro son productos de ahorro con rentabilidades menores que las de los depósitos pero permiten ingresar dinero siempre que se quiera y disponer de él en cualquier momento, a diferencia de los depósitos, ya que su contrato es indefinido.
Las cuentas remuneradas, un tipo de cuenta bancaria que mezcla la rentabilidad de las cuentas de ahorro y la operativa de una cuenta corriente. Suelen presentar remuneraciones mucho más elevadas que las de los depósitos, pero remuneran solo hasta un límite concreto y durante un tiempo determinado. Poseen la misma liquidez que las cuentas de ahorro, pero acostumbran a exigir vinculación para no pagar comisiones y obtener la rentabilidad.
El producto más idóneo dependerá un poco del uso que le quieras dar. Si buscas un producto en el que introducir una cantidad de dinero concreta para que se rentabilice, puedes echar un vistazo al ranking de mejores depósitos bancarios de septiembre de 2020. Sin embargo, si prefieres ahorrar poco a poco y realizar aportaciones cuando te apetezca, lo más conveniente sería escoger una de las mejores cuentas de ahorro o remuneradas de este 2020.
Saludos

Amador
Amador
hace 9 meses

Pregunta similar: Depósito a plazo con aportes mensuales
Estoy empezando a ahorrar unos 1000 euros mensuales, unos 14.000 al año.
¿Pueden sugerirme algún producto interesante o lo dejo, tal cual, en la cuenta cuyos intereses son 0€?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses


citando a Quique.PV
Qué depósitos extranjeros son los más rentables ahora mismo? El de 1,41% TAE de Banca sistema está muy bien pero son 10 añazos. Hay alguno de un pl...

Hola, Quique.PV:
Banca Sistema ofrece otras rentabilidades en plazos menores y, además, otras entidades disponen de rentabilidades con plazos superiores al 1% TAE. Algunos ejemplos son:
Younited Credit, banco francés cuyos depósitos alcanzan hasta 1,11% TAE en plazos cortos y medios. Younited se encuentra adherido al FGD francés.
BlueOrange, ubicado en Letonia y con depósitos de hasta 1,16% TAE en varios plazos, todos protegidos por el FGD letonio. 
Banca Progetto, con depósitos de hasta 1,20% TAE en plazos cortos y medios, todos protegidos por el FGD de Italia.
PrivatBanka, entidad con depósitos de hasta 1,27% TAE en plazos cortos, medios y largos protegidos por el FGD de Eslovaquia
CKV, entidad belga con depósitos de hasta 1,30% TAE. Sus depósitos están protegidos por el FGD de Bélgica. 
J&T Banka, banco checo cuyos depósitos alcanzan el 1,36% TAE. Todos sus depósitos cuentan con la protección del FGD checo.
Con la contratación de todos estos depósitos es posible llegar a ganar hasta 200 euros de regalo si se contrata cualquier plazo superior a los 6 meses antes del 15 de septiembre. 
Puedes encontrar las mejores ofertas en nuestro ranking de mejores depósitos de 2020.
Saludos.

Quique.PV
Quique.PV
hace 9 meses

Qué depósitos extranjeros son los más rentables ahora mismo? El de 1,41% TAE de Banca sistema está muy bien pero son 10 añazos. Hay alguno de un plazo menor pero con una rentabilidad aceptable?

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 393 Visitas
Buenos días,,, 
Tengo interés en abrir una cuenta o depósito a plazo en el extranjero.
Podrían indicarme cuál sería la opción más segura y fácil de contratar para tener los ahorros fuera de España?
Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola de nuevo:

Tal y como explicas, si te interesa depositar tu dinero en otro país más seguro, la forma más sencilla y rápida de las que comentas es hacerlo desde Raisin. Al registrarte, abrirías la Cuenta Raisin, alojada en Keytrade Bank, que te ofrece las garantías del banco y del FGD de Bélgica, un país con una calificación de capacidad de pago de deuda AA, según la agencia calificadora de riesgo privada S&P.

Desde esa cuenta, puedes acceder a más de 70 productos de la plataforma de diferentes países europeos. Fíjate en la calificación de cada país, que te dirá qué riesgo estás asumiendo al depositar tus ahorros en una entidad de dicho país. Puedes hacer una comparativa entre lo que te ofrece la plataforma y decidir qué opción te convence más para tus ahorros o cuál te inspira más confianza.

Un saludo.

Pollito
Pollito
hace 1 año

Gracias Jessica por tu pronta respuesta. 
No obstante, queria consultar y pedir vuestro consejo en cuanto mas a la seguridad que a la rentabilidad.....
Me explico, tal y como se están poniendo las cosas estoy más preocupada por la seguridad de los ahorros que por la rentabilidad que se pudiera obtener ,,,, Me gusta cada vez menos la situación de España y ante la crisis que se avecina me preocupa que los ahorros puedan peligrar en los bancos nacionales (ya se que esta el FGD hasta 100.000€ ) pero soy muy miedosa y siempre pienso un poco más allá.... 
Entonces aperturar una cuenta a través de la plataforma Raisin sigue siendo seguro aunque el dinero no lo destinases a la contratación de ninguno de los depositos que se ofertan de bancos extranjeros????? o sería más aconsejable abrir otro tipo de cuenta unicamente para asegurar el dinero fuera de España  a través de otro medio o haciendolo directamente con el banco extranjero????
 
Estoy muy confusa y dudo mucho de todo.... ¿que me aconsejais????
De antemano muchas gracias. 
 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Pollito:

Te recomendamos que te fijes en los productos que se ofertan a través de la plataforma Raisin, un servicio que te permite contratar a través de Internet productos de ahorro seguros, como las cuentas o los depósitos a plazo fijo, con rentabilidades atractivas de bancos de toda Europa. En el siguiente enlace, encontrarás varios depósitos extranjeros con diversos plazos que se ofertan desde esta plataforma. 

Si tienes preguntas sobre como contratar un depósito, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

Jorge A.G.
Depósito a 2 años máximo @Jorge A.G. - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1013 Visitas
Buenas tardes. Acabo próximamente el plazo de un depósito, y estoy planteándome contratar otro en cuanto tenga ese dinero. Sería a dos años como mucho (podría ser menos si hay algo interesante), no más. Estoy entre Banca Sistema (Italia) o Privat Banca (Eslovaquia). Ambos, según he visto con intereses al 1,24%. Alguna recomendación sobre uno u otro? Es más fiable uno que otro? Alguna tercera opción que se me haya pasado por alto? Gracias. Saludos.
Sylvie
Sylvie
hace 1 año

Quieres obtener crédito rápidamente?
 
Otorgamos todo tipo de créditos con una tasa anual del 2% en condiciones accesibles para todos; Es rápido y seguro.
Contacto: sylvie.roy201@gmail.com

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola Jorge,
Como bien comentas, tanto el depósito de Banca Sistema como el depósito de Privatbanka ofrecen un 1,24% TAE a dos años. Si lo que buscas es una rentabilidad alta dentro de ese período las mejores opciones son esas.
Ambos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos correspondiente, en el caso de Banca Sistema por el FGD de Italia y Privatbanka por el FGD de Eslovaquia que, en caso de quiebra o insolvencia te devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.
Asimismo los dos liquidan los intereses al finalizar el plazo. Además, durante este mes de octubre la plataforma de productos de ahorro Raisin regala hasta 200 euros por contratar uno de sus productos. Puedes consultar las condiciones aquí.
Para consultar el ranking de los mejores depósitos aquí.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.