Opiniones inmobiliaria Lemonline

Opiniones inmobiliaria Lemonline

Responder
F
franciscopagnut

Qué tal la inmobiliaria Lemonline? Es nueva y la estoy evaluando para vender un piso. ¿Tenéis opiniones sobre ella??????

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Francisco:

Conocemos la inmobiliaria Lemonline y aquí puedes ver nuestras reseñas sobre el grupo en general y sobre su servicio de venta de viviendas en particular:

¡Espero que te ayuden! Dejo, además, tu pregunta publicada por si otro usuario quiere compartir su experiencia.

Saludos,

Paula

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Maria

Lemonline es de lo peor que he conocido, en más de cuatro meses no trajeron ni una solo cliente, está agencia y tras mi experiencia, no cumple protocolos de saltan aspectos llégales importantes porque lo que les importa es tener la web con muchos pisos , se debería de llamar si suena la flauta. Un auténtico desastre y quebradero de cabeza  Contrsto trampa y honorarios seguros para los caraduras estos sin que trsbskjen para ello.

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro