cual elegir, la cuenta online de Santander o la de BBVA?

cual elegir, la cuenta online de Santander o la de BBVA?

cual elegir, la cuenta online de Santander o la de BBVA?

Responder
G
GiorginaDi

Iba a abrir la cuenta online de BBVA, pero he visto que Banco Santander acaba de lanzar una cuenta muy parecido y ahora me surgen dudas... es mejor abrirla en Santander? Qué diferencias hay entre las dos cuentas? Gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, GiorginaDi:

Los dos ejemplos son válidos si lo que buscas es una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones. Sin embargo, para que puedas decidir mejor según tus preferencias, te explico qué diferencias tienen entre ellas. 

  • En cuanto a la tarjeta de débito que ofrecen, BBVA es superior, ya que ofrece la Tarjeta Aqua Débito, una tarjeta sin números impresos con un plus en seguridad, ya que en caso de pérdida, nadie podrá conocer el número de tu tarjeta. El CVV, además, es dinámico.
  • Banco Santander tiene una mayor cantidad de cajeros disponibles para retirar efectivo a débito sin pagar comisiones. En todo el mundo, Banco Santander cuenta con más de 30.000 cajeros. Con BBVA podrás retirar gratis en España de unos 6.000 cajeros automáticos.
  • Por otro lado, la app de BBVA está mejor valorada por sus usuarios que la app de Santander. Su nota tanto en Google Play como en la App Store es superior. 
  • Finalmente, con BBVA puedes pagar con el móvil desde Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay, mientras que con Santander podrás hacerlo desde Apple Pay, Samsung Pay o el wallet de la entidad.

Espero haberte ayudado a decidir,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro