poner hipoteca a nombre de mis hijos

poner hipoteca a nombre de mis hijos

Responder
N
nela
hola buenas tardes,yo tengo dos hipotecas,y quisiera saber si dejo de pagar una me quitarian la otra casa quisiera saber si podria pasar una de las hipotecas a nombre de mis hijos,y que me recomiendes algun abogado,gracias
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Nela. 

Efectivamente, si dejas de pagar una hipoteca te la podrían embargar e incluso obligarte a vender la otra vivienda para pagar la deuda. Lo que nos comentas de ponerla a nombre de tus hijos, no sabemos, pero parece un poco evidente el engaño y se podría volver en tu contra ante el juez. En todo caso, consulta a un abogado sobre su viabilidad. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
Thanadar
Muy bien Nela, poniendo en práctica el tópico Español de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, muy bien, dando ejemplo.
A 3 personas les ha parecido útil
#3
P
Pensaberico
¿Sabes lo que es un alzamiento de bienes querida?
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro