Nerea
Iniciado por @Nerea hace 2 meses

Crédito aprisa es de fiar

Alguien conoce crédito aprisa? He buscado por internet pero no encuentro mucha información. En la página web parece estar todo correcto pero me piden un pago por adelantado de un seguro por si dejara de pagar el préstamo y con todas las cosas raras que hay me preocupa un poco. Muchas gracias por adelantado

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

Hola, Nerea.

No conocemos a Credito aprisa. No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden. Por ello no confiamos plenamente en esta entidad.

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

ANGEL ALBERTO DE LA FUENTE MOLINA
ANGEL ALBERTO DE LA FUENTE MOLINA
hace 2 meses

Hola,a mi ya me la han liado por pardillo y necesidad,a ver como les puedo denunciar ,tengo tres numeros de telefono pero no puedo contactar,y por email nada ya no contestan ,lo que no entiendo es que me llamaron ellos por tel,ayudarme.gracias

Nerea
Nerea
hace 2 meses

A mi me han llamado desde este número de telefono, ****. Haber si desde ese te contestan.

Julio Santos martin
Julio Santos martin
hace 2 meses

No fiaros de esta "firma". Son presuntos **** que intentan cobrarte un importe por un "supuesto"  seguro de responsabilidad y otro importe por intervención de la póliza del contrato de préstamo. Después cuando han cobrado no te ingresan el dinero y no hay forma de contactar con ellos. Además de esta situación, estos individuos usurpan la identidad de otra financiera de gran importancia. C.I.F. y número de registro en Banco de España. Estan denunciados a esta firma y en breve lo haré a la Guardia Civil.

Tania
Tania
hace 2 meses

Exacto a mi y a mi marido nos ah pasado lo mismo nos pedían 350 euros para el seguro un seguro que llamamos y no tenían constancia de trabajar con ellos y el contrato que nos mandaron era de cofidis con todos los datos de cofidis dirección NIF etc... te engañan como quieren luego la cuenta no es española y luego a saber a quién tienes que denunciar qué asco me da la gente que se aprovecha de la necesidad de la gente en la cárcel deberían estar todos ah y nos decían que solo concedían los préstamos a españoles cuando ellos son todos latinos todo muy raro ah cuando te llega el contrato te dicen que lo firmes enseguida y que se lo mandes para que no lo léas menos mal que fuimos más listos y lo leímos bien y lo investigamos si no nos ****una vergüenza espero ayudar a la gente y que no caiga en estas trampas. Un saludo 👋 

Jacob
Jacob
hace 2 meses

Solo Jacob me obligan máter 107 euros en una cuentas desconocidnos no osfieis todo es una **** se aprovechan de nuestra necesidad  todos deberían estar en la cárcel llevo 1 mes sin luz en casa por culpa de ellos espera el préstamo para gastos de casa y comida

 

 

Ruth Estela  Arevalos  Rojas
Ruth Estela Arevalos Rojas
hace 2 meses

Hola  Me llamo Ruth te cuidado es **** a mi me **** 400 euros.

 

ANTONIO JOSE FERNANDEZ DE LA TORRE
ANTONIO JOSE FERNANDEZ DE LA TORRE
hace 1 mes

Pregunta similar: PRESTAMOS CREDITOAPRISA

me han concedido un prestamo , y me han pedido pagar un seguro y ahora queieren que les ingrese los costes legales esto es fiable tienen alguna noticias sobre creditoaprisa

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a ANTONIO JOSE FERNANDEZ DE LA TORRE Pregunta similar: PRESTAMOS CREDITOAPRISA me han concedido un prestamo , y me han pedido pagar un seguro y aho...

No conocemos a Credito aprisa. No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden.

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.   

Algunos usuarios en el foro han expresado cierto malestar con esta entidad. Tal vez alguno pueda proporcionarte más información.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Ines Fernandez Anton
Ines Fernandez Anton
hace 1 mes

A mi me ha pasado lo mismo. Es gente de la que no debes fiarte. El préstamo te lo conceden a la media hora y cuando te llaman para decirlo aprovechan para pedirte el ingreso. Tu contento con el resultado note paras a pensar, lo que ellos aprovechan. envías lo que te piden y se acabó el tema. Nunca más se ponen en contacto contigo y si intentas hablar con ellos no lo consigues porque los telefonos no permiten hablar con estos individuos. Es una **** en toda regla.

Ines Fernandez Anton
Ines Fernandez Anton
hace 1 mes

Yo ya he denunciado a la Guardia Civil, con toda la documentación que tenía y datos de personas, nombres (posiblemente falsos), numeros de teléfonos y datos registrales de las firmas que esa gente utilizan para sus fines. Espero que duren poco. He investigado y la Guardia Civil tiene muchos datos de esos individuos.

Ainara
Ainara
hace 2 semanas

Hola, a nosotros nos ha pasado parecido con lineadecredito24 y cuando te metes en información aparece crédito aprisa. Cuando nos han pedido hacer el pago nuestro banco a dado error y como nos ha sonado raro hemos colgado pero tienen nuestros DNI, nóminas....no sabemos si eso es un problema. No sabemos que hacer? Alguien nos puede decir si han llegado a tomarnos o hemos conseguido pararlo a tiempo? 

 

Helper_1003717453
Helper_1003717453
hace 1 semana

hola .a my tambien me paso hace 2 dias con lineadecredito24.com .me me di cuenta que es una **** pague 800euro la poliza 500 gastos legales y por ultimo 345 euro por transferencia del dinero . es una **** hoy puse una denuncia conta lleos .son unos **** tengo 4 numeros de tef de elleos 2 de madrid y 2 de barcelona teneis cuidado no pagais nada por adelanto

José Antonio
José Antonio
hace 4 días

José Antonio León Sutil

A mi me parece que me han **** también los de linea de credito24,me suele cojer el teléfono a partir de la 13:00 de la tarde si hoy no consigo contactar con ellos voy a ir a la guardia civil para ponerles una denucia a estos sinvergüenzas, se aprovechan de la necesidad de la gente a mi me han pillado 500 euros.

 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro