Aixa
Iniciado por @Aixa hace 2 meses

Cambiar de banco.

Buenas. Quiero cambiar de banco porque en el bbva antes no tenía nómina, tengo la cuenta Blue, y al cumplir los treinta me cobraron de comisiones 60€, ahora en diciembre a saber cuánto me van a quitar, aunque ahora tengo nómina. La cuestión es que mi contrato es temporal y no quiero que me sigan quitando cada seis meses montón de dinero. me gustaría abrirme una cuenta en otro banco que no me cobre nada de comisiones, tengas nómina o no, yo lo más que suelo utilizar es la tarjeta para pagar en establecimientos, y a veces, muy puntualmente saco dinero de cajeros, pero si puedo pagar con tarjeta lo prefiero.... También me gustaría que si surge algún problema puedas tratar fácilmente con alguien, no soy muy de estar con las app para hacer las cosas, lo más que hago con la del bbva es ver los movimientos por la app. Quería abrirme una cuenta porque había escuchado hablar muy bien de ING y viendo las opiniones por aquí son muy negativas, me he empezado a preocupar y me han dado ganas de guardar mis ahorros bajo el colchón jaja. Por favor, si me dan consejos, los necesito, gracias. 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Aixa:

ING es una buena opción, puesto que se trata de un banco online sin comisiones. Su Cuenta Nómina es 100% gratuita y ofrece tarjetas de débito y crédito sin coste para hasta dos titulares. La cuenta en sí no exige una nómina para que sea gratuita, pues se puede tener sin necesidad de domiciliar ingresos. Domiciliar una nómina te otorga ventajas extra, como los descuentos de la shopping naranja o 2 días de descubierto gratuito.

 Si incluso así no estás segura, puedes explorar otras opciones como la Cuenta Corriente Open o la Cuenta Inteligente EVO, dos cuentas sin comisiones ni requisitos con tarjetas gratuitas. Si estás interesada en cambiar de banco y abrir una cuenta sin comisiones, puedes hallar las ofertas más interesantes en este ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro