Préstamo Cetelem verificacion de datos

Préstamo Cetelem verificacion de datos

Préstamo Cetelem verificacion de datos

Responder
R
Raquel

Buenas tardes, hemos solicitado un préstamo a cetelem que aun no han dado respuesta, al llamar a atención al cliente nos dice que están pendientes de unos datos que le han pedido a la seguridad social pero no les sirve que les mandemos la vida laboral para comprobar que estamos de alta, entonces mi pregunta es, que tipo de datos verifican en la seguridad social y como puede tardar tanto en este caso en proporcionarselos?

gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel. 

Por motivos de seguridad muchas entidades consultan ellas mismas las diferentes bases de datos además de la documentación que les envías, por lo que aunque consulten los mismos datos que tú les podrías proporcionar, acudirán igualmente a la entidad que proporciona los datos (lo mismo harán con otros datos que revisarán desde ASNEF o CIRBE).

Por lo general, Cetelem no tarda mucho en verificar la información y dar una respuesta (entre dos y 10 días laborables) pero con motivo del estado de alarma los trámites pueden ir más lentos. Igualmente, siempre podrás comprobar el estado de tu solicitud por teléfono o en el área de usuarios de Cetelem.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro