Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 8 años

Bancos que regalan ipad

Me han dicho que hay bancos que regalan ipad, como Banesto, a cambio sólo de domiciliar la nómina. A mi me han educado diciendo que nadie regala nada, y menos un banco. ¿Dónde está el truco?

2 respuestas

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Efectivamente, los bancos no regalan nada sin lograr nada a cambio. Y este caso no es una excepción.

Banesto regala un iPad WiFi + 3G 16 Gb por domiciliar la nómina en su banco. Sin embargo, existen condiciones:

-    La nómina debe tener un importe mínimo de 1.500 euros
-    Hay que domiciliar tres recibos básicos
-    Compromiso de permanencia de 30 meses
-    Contratar Cuenta Tarifa Plana Nómina
-    Contratar dos tarjetas de crédito
-    Gastos de envío de 98 euros

A parte de los 98 euros de gastos de envío, que nos parecen escandalosos, esta cuenta exige un largo compromiso de permanencia y la contratación de dos tarjetas de crédito, cuyo coste no se especifica, además de la domiciliación de tres recibos.

Es cierto que recibes un producto valorado en 488 euros por adelantado, lo cual no está nada mal para una cuenta nómina. Sin embargo, si le restamos los 98 euros de gastos de envío, su valor queda en 390 euros. Una rentabilidad similar se puede conseguir, en efectivo, con otras cuentas como la Cuenta Nómina de Unoe, que te devuelve el 20% de tu primera nómina hasta 400 euros, y que además no exige vinculación y tiene un compromiso de permanencia menor. No dejes de echar un vistazo a nuestro comparador de cuentas para asegurarte de que escoges la mejor opción.

Ahora, si realmente te interesa conseguir el iPad y no te importan los productos vinculados ni el compromiso de permanencia, es una buena oferta para ti.

¡Un saludo!
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Por cierto, otro de los bancos que regalan ipad es Oficinadirecta. Puedes consultar los datos de su Cuenta Nómina Oficinadirecta.

¡Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)