cuanto tiempo tarda una cédula de habitabilidad en Barcelona?

cuanto tiempo tarda una cédula de habitabilidad en Barcelona?

cuanto tiempo tarda una cédula de habitabilidad en Barcelona?

Responder
A
Almendrita-salada

Hola. Buenos días!! Necesito renovar la cédula de habitabilidad de mi casa para venderla. Cuanto tiempo puede tardar este trámite? Muchas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Almendrita,

Este trámite para vender tu casa en Barcelona puede tardar 30 días hábiles. La solicitud la puedes presentar en cualquiera de las Oficinas de la Vivienda de Barcelona, preferiblemente mediante cita previa, que puedes pedir en la página web del Ayuntamiento.

Al hacer la solicitud, te entregarán una carta de pago que deberás hacer efectiva en cualquiera de las entidades bancarias que tienen convenio con la administración. Con este recibo podrás retirar el documento después del plazo indicado. El precio de la tasa es de 19,65 euros para una vivienda usada.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro