vender vpo en madrid

vender vpo en madrid

Responder
J
julieta76

Hola. quiero vender mi piso de vpo que esta en paseo moreras en madrid. Donde tengo que acudir para llevar los papeles para tener el permiso para vender?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Julieta76,

Si quieres obtener una autorización para poder vender un piso de protección oficial, debes acudir a cualquiera de las oficinas de vivienda de la Comunidad de Madrid. Allí, al presentar la documentación necesaria evaluarán tu caso y te informarán si puedes vender la casa.

En el caso que la respuesta sea afirmativa, en el plazo de seis meses te enviarán la autorización de transmisión para que puedas proceder a la venta.

En la página web de la Comunidad de Madrid puedes consultar la ubicación de las oficinas de vivienda y obtener además información de interés al respecto.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jorge Vega

 

Hola Julieta, ¿finalmente conseguiste averiguar dónde tenías que entregar el permiso de venta de tu VPO en Madrid? Tanto la autorización como el informe de venta hay que solicitarlos en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro