Helper_612475452
Iniciado por @Helper_612475452 hace 1 año

Como liquidar préstamo de EVO FINANCE

Alguien sabría ayudarme, no consigo poder liquidar préstamo de Evo finance, no existe la opción desde la web, solo puedo acceder a mi perfil, donde puedo modificar tipo de pago de tarjeta que ni siquiera he activado nunca

6 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 1 año

Hola, Helper_612475452.

Pensamos que en este caso puede tratarse de un problema en un área personal. Lo más fácil es que llames al teléfono de Evo Finance y les expliques tu situación. Ellos probablemente puedan habilitarte la opción de amortizar anticipadamente tu préstamo personal. 

¡Un saludo!

Helper_612475452
Helper_612475452
hace 1 año

Bueno si le sirve de información a alguien, solución por teléfono teléfono de pago **** ya que no puedes hacerlo por web, te dan numero de cuenta y una referencia, con lo que hacer un ingreso o una transferencia, menudo marrón en mi vida había visto esto y mas en estos tiempos, y así y todo todavía no se como me van a solucionar esto, luego tengo que llamar en 2 días para cancelar linea de crédito la cual no se entienda ya que nunca he activado esa tarjeta esto fue un préstamo rápido a través del dentista, a ver que sucede a partir de aquí, pero estos y otros por el estilo no me pillan mas, estoy harto de como nos meten en lo que les da la gana

citando a Patricia Sendra Hola, Helper_612475452. Pensamos que en este caso puede tratarse de un problema en un área personal. Lo más fácil es que

Cristina
Cristina
hace 3 meses

Como puedo liquidar prestamo y targeta de EVO FINANCE?. Y no me digan que es un problema del area personal, porque entonces lo tienen siempre. Llamo al teléfono de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo. "en estos momentos estamos teniendo un número elevado de llamadas por lo que su llamada puede tardar en ser atendida". Da igual a la hora que llame.... Siempre me dicen esto. 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Cristina Como puedo liquidar prestamo y targeta de EVO FINANCE?. Y no me digan que es un problema del area personal, porque entonces lo tienen siempre. Llam...
Buenas tardes, Cristina. 

Generalmente, a través de la banca online o de la aplicación, en la sección de préstamos o tarjetas, está la opción de amortizar anticipadamente tus créditos.

No obstante, si el área personal no funciona y tampoco atienden por teléfono, lo mejor es que acudas a una oficina personalmente para que lo puedas hacer directamente con un agente del banco. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Cristina
Cristina
hace 3 meses

Y si no tengo una sucursal cerca?. Que hago

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Cristina Y si no tengo una sucursal cerca?. Que hago
Buenos días, Cristina. 

Si no has podido realizarlo a través de la aplicación móvil, la banca online ni el teléfono de atención al cliente, siempre puedes intentar llamar a una oficina en particular (aunque esté lejos de donde vives) para que un agente de EVO pueda ayudarte a hacerlo remotamente. 

Si ninguna de estas cuatro alternativas te funciona, no te quedará más remedio que acudir presencialmente a una oficina para solucionar tu caso.

Aunque es aconsejable que vuelvas a intentarlo desde tu banca personal en su página web, ya que pueden haber tenido un error momentáneo que seguramente ya esté arreglado y ya puedas realizar la liquidación de tu préstamo y tu tarjeta sin problema.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro