¿La TAE es la mejor opción para comparar hipotecas?

¿La TAE es la mejor opción para comparar hipotecas?

Responder

¿La TAE es la mejor opción para comparar hipotecas?

Responder
A
Anónimo

Me preguntaba si la TAE es buena opción para comparar las hipotecas

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
La T.A.E ayuda a comparar el coste de una hipoteca ya que relaciona el tipo de interés, con las comisiones y el plazo de amortización, aunque sólo sirve para comparar plazos de devolución iguales. Pero, el coste de una hipoteca no es sólo tipo de interés y comisiones, como cree la mayoría de la gente. Además de los gastos derivados de la firma (tasación, notaría, escritura, etc.), hay que tener en cuenta que los bancos condicionan la hipoteca a una serie de productos vinculados (seguro de vida, de hogar o de paro, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc.), de los que no siempre se tiene la información suficiente y suponen un gran coste para el consumidor. Para más información consulta nuestro artículo \"Qué es la TAE y qué cuidados debes tener al comparar hipotecas por la TAE\" b. El coste de una hipoteca no es sólo tipo de interés y comisiones, como cree la mayoría de la gente. Además de los gastos derivados de la firma (tasación, notaría, escritura, etc.), hay que tener en cuenta que los bancos condicionan la hipoteca a una serie de productos vinculados (seguro de vida, de hogar o de paro, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc.), de los que no siempre se tiene la información suficiente y suponen un gran coste para el consumidor.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro