reclamcion clausula suelo bbva, es legal?

reclamcion clausula suelo bbva, es legal?

reclamcion clausula suelo bbva, es legal?

Responder
J
juan o2

el bbva me la deniega manifestando:Estimado Cliente, Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario. Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA, supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de la nulidad de la cláusula suelo. En atención al transcurso de dicho plazo, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud. No obstante, le recordamos que BBVA eliminó a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo en mayo de 2013, lo que también le benefició a Vd. Sin otro particular, le saluda atentamente ese año liquide la hipoteca esto es correcto y legal lo que me dicen?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, juan o2.

Varios bancos han usado exactamente el mismo argumento para denegar las reclamaciones de los afectados por las cláusulas suelo. Sin embargo, eso no significa que no puedas recuperar el dinero, ya que varios juzgados han fallado a favor del reclamante en casos muy parecidos al tuyo. Por ello, nuestro consejo es que acudas a los servicios jurídicos de un despacho de abogados o de una asociación de consumidores para que valoren la posibilidad de presentar una reclamación judicial.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro