Traspaso de dinero a Cuenta On-line BBVA

Traspaso de dinero a Cuenta On-line BBVA

Traspaso de dinero a Cuenta On-line BBVA

Responder
C
Crisca28

Estoy interesada en abrir la cuenta on line del BBVA, pero me surge una duda. Actualmente tengo una cuenta en el banco Santander, cuenta que querría cerrar y a la cual sustituiría la nueva cuenta BBVA. Mi pregunta es, el dinero que tengo en la cuenta del Santander como puedo pasarlo a la nueva cuenta BBVA? Tendría que hacer transferencias desde el Santander o sería desde el propio BBVA, donde se podría hacer esa "recuperación" del dinero?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Crisca28:

Para hacer el traspaso tienes varias opciones:

1. Hacer simplemente una transferencia de Santander a BBVA.

2. Hacer un adeudo directo desde la nueva cuenta de BBVA. Consisten en solicitar el dinero de la cuenta receptora a la emisora, es gratuito pero suele tardar mucho más tiempo que una transferencia.

3. Sacar todo el dinero de una entidad y hacer el ingreso en la nueva, aunque no es una opción recomendable si es una cantidad muy elevada.

De todas formas, lo mejor es hablar con las dos entidades que te informen de las opciones que dispones.

Algunos bancos se ocupan de traspasar ellos mismos todo el dinero cuando abres la cuenta, sobre todo si se trata de una cuenta nómina, que tiene más complejidad.

También es importante que, en el caso de que optes por la transferencia o retirada de dinero, hables antes con el Banco Santander y expliques que pretendes hacer esa transacción, para evitar problemas de cantidades máximas, comisiones, etc.

Aquí tienes información sobre cómo cancelar una cuenta bancaria de forma correcta y evitar sustos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro