Puede el banco rescindir la clausula de una hipoteca?

Puede el banco rescindir la clausula de una hipoteca?

Puede el banco rescindir la clausula de una hipoteca?

Responder
T
TOBEGA
TENGO UNA HIPOTECA PUENTE,CON DOS VIVIENDAS Y SI VENDO POR MENOS DE LO PACTADO(CLAUSULA) EL BANCO ME LO QUITA EN AÑOS Y NO EN CUOTA MENSUAL QUE ES LO QUE A MI ME INTERESARIA. MI BANCO ES EL SANTANDER CONSUMER FINANCE SOY DE JEREZ (CADIZ) Y NO TENGO MANERA DE PODER HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE,PARA NEGOCIAR UNA SOLUCION ,SEGUN ELLOS YA NO TIENEN OFICINA,LES ESTOI REDACTANDO UNA CARTA PARA EXPONERLES MI SITUACION Y HABER SI ME HACEN CASO QUE PUEDO HACER? UN SALUDO GRACIAS.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Tobega,

No estamos seguros de cuál es tu pregunta. Si te refieres a que necesitas reducir la cuota de la hipoteca porque no puedes pagar, llama al banco y asegúrate de justificar que no puedes asumir la cuota para que te ofrezcan soluciones. Es decir: que ellos sepan que si no te bajan la cuota, no puedes seguir pagando, y que eso no interesa a ninguna de las dos partes.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro