Hay alguna forma de conseguir dinero rapido para un prestamo coche ¿

Hay alguna forma de conseguir dinero rapido para un prestamo coche ¿

Hay alguna forma de conseguir dinero rapido para un prestamo coche ¿

Responder
A
Anto_1

Buenas que tal tengo una pregunta. He encontrado una oferta en un concesionario cercano a mi casa con un coche que hace tiempo que me gustaría comprar pero la oferta expira en una semana y media y creo que ahora es el momento. He estado hablándolo con mis padres y dicen que lo tengo complicado para conseguir dinero rapido al tratarse de un prestamo coche con una cantidad que supera los 10.000. Los bancos van a pedirme muchas cosas y entre que busco los documentos y me entero de lo que me piden y todo el papeleo al final no se cuando me van a dar el crédito para el coche y ya he hablado con el señor del concesionario y son ofertas cerradas por la oficina de ventas asi que no me pueden esperar... Puede alguien ayudarme? en mi banco encima hay que pedir cita asi que es un desastre. Otra pregunta, puedo pedir un prestamo coche a una entidad que no sea la mia? tengo un mar de dudas ahora mismo

1 respuesta
Respuestas
#1
L
Lydia Romero

Buenas tardes, Anto_1.

Si necesitas obtener un préstamo coche lo antes posible no tendrás problema siempre que cumplas con los requisitos. Sí que es cierto que las entidades bancarias tradicionales acostumbraban a pedirnos mucha documentación a la hora de prestarnos el dinero, pero ahora con las empresas fintech esta tendencia ha cambiado. Con empresas fintech nos referimos a las entidades que, al servirse del entorno online, agilizan los trámites y nos piden pocos documentos para acceder al dinero. De hecho, lo que probablemente tendrás que presentar es lo siguiente:

  • Documento de identidad: para demostrar que eres mayor de edad y resides en España.
  • Justificante de ingresos: puede servirte una nómina, pensión o algún documento que demuestre que dispones de ingresos suficientes, regulares y justificables que te permitan reembolsar el préstamo.
  • Extracto bancario: con este documento la entidad conocerá nuestros ingresos y gastos mensuales.
  • Presupuesto del coche: al tratarse de un préstamo orientado a una finalidad, es probable que te pidan un documento que indique el coste total del vehículo.

Si deseas conocer qué entidades son las que pueden brindarte el préstamo coche de forma rápida, puedes consultar el ranking de mejores prestamos para financiar coche que te ayudará a determinar qué entidades, siempre que cumplas los otros requisitos, podrán prestarte el dinero lo antes posible.

Ponemos a tu disposición la guía gratuita 'Cómo financiar tu coche en las mejores condiciones' por si también puede servirte de ayuda.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro