Cobro de comisiones del Banco Santander

Cobro de comisiones del Banco Santander

Cobro de comisiones del Banco Santander

Responder
R
RAPHANOVA

He comprobado con asombro que se me ha cobrado 3 euros en concepto COMISIÓN DE EMISIÓN Y RENOVACIÓN ÚNICA POR EL CONJUNTO DE LAS TARJETAS DIA A DIA, ya formulé una queja porque en la cuenta de mi mujer se me estaba cobrando y ahora veo que en la mía también se me esta "sustrayendo" este importe, veo que este Banco esta modificando continuamente los protocolos de actuación y siempre en perjuicio del cliente, en esta cuenta hay muchos recibos cargados y nómina (pensión) que supera los 1500 euros. Ahora ¿cual es el motivo para que en esta cuenta también tenga que pagar un arancel? Infórmenme de que manera puedo evitar este pago que es novedoso para mi con la ya famosa cuenta 1 2 3.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Raphanova:

A partir del 12 de febrero de 2017 el Banco Santander comenzó a cobrar esta comisión de 3 euros por el uso de las tarjetas de sus cuentas: la Cuenta 123, la Cuenta Día a Día y la Clásica. Esta cantidad se suma a los 3 euros de mantenimiento que ya costaba la cuenta, de modo que su precio mensual pasa a ser de 6 euros. Se trata de una tasa obligatoria, de modo que no hay forma de evitarla a menos que cierres la cuenta, una posibilidad real ya que no exige permanencia.

Además, como novedad, a partir de esta fecha también obliga a los titulares a emplear de forma obligatoria la tarjeta de crédito asociada, como mínimo una vez al trimestre. Esto se suma a los requisitos de vinculación que ya tenía: domiciliar ingresos, vincular tres recibos al trimestre y hacer seis movimientos al trimestre.

Antes de tomar una decisión, es importante saber que la Cuenta 123 de Banco Santander es uno de los productos que más rentabilidad ofrece del mercado actual, pudiendo llegar al 3 % TAE, una cifra que compensaría los costes que tiene.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro