Se puede tener una cuenta ing direct como única cuenta?

Se puede tener una cuenta ing direct como única cuenta?

Se puede tener una cuenta ing direct como única cuenta?

Responder
M
Mirriam

He visto que casi todo el mundo se abre una cuenta ing para ahorrar, pero siguen teniendo una cuenta corriente en otro banco. Mi intención sería cerrarme todas mis cuentas en los bancos y abrirme una única cuenta en ing donde poder domiciliar la nómina y todos los recibos para no tener que pagar tantas comisiones. Tiene algún inconveniente? A la hora de viajar, cómo está el tema de pagar con tarjeta? es igual que con todos los demás bancos?

1 respuesta
Respuestas
#1
C
Carme Gomez

Hola, Miriam:

No existe ningún inconveniente por el que no puedas contratar la Cuenta Nómina de ING Direct como cuenta única, ya que permite la domiciliación tanto de ingresos recurrentes como de recibos. Asimismo, se trata de una cuenta nómina sin comisiones que ofrece a sus titulares la posibilidad de realizar transferencias gratuitas y disponer de tarjetas (débito y crédito) sin costes, así como acceder al programa de descuentos Shopping Naranja.

Respecto al uso de las tarjetas en el extranjero, ING Direct permite retirar dinero en efectivo en la moneda del país en el que te encuentres pagando una comisión fija de 2 €, independientemente del importe que retires. En caso de que fuera necesario un cambio de divisa, se aplicaría una comisión del 3 % sobre el tipo de cambio.

Solicitar información sobre la Cuenta Naranja de ING Direct

¡Un saludo!

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro