ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

deposito creciente 2013 santander

deposito creciente 2013 santander

Responder
M
moite

Hola,hice un deposito el año pasado de 40,000 euros a 25 meses y me vence en abril del año que viene,tiene penalización del 2% los intereses son trimestrales y tengo en total de intereses ya descontados del IVA 219,63 que lo puedo rescatar el 21 de cada 3 meses fecha que me pasan los intereses y quería saber si lo sacara hoy mismo cuanto me penalizaría el del banco me dijo 800 euros no me cuadran las cuentas o no me entendio,queria que me dijarias cuanto me penalizaría por favor estaría muy agradecido,espero vuestra contestación.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, moite:

¿La penalización del 2 % es sobre los intereses acumulados o sobre los intereses desde la última liquidación? Deberías leer atentamente la información que aparece en tu contrato donde se tendría que especificar el tipo de penalización que tiene tu depósito. En cualquier caso, se nos ocurren dos escenarios posible:

1- Que la penalización sea sobre el total de intereses. En ese caso, tendrías que calcular el 2 % sobre el total de intereses que has generado hasta el momento. Si los intereses no los has cobrado, simplemente te los reducirán y te pagarán menos. Si, por el contrario, ya has ido cobrando trimestralmente los intereses, ese 2 % podrían cogerlo del capital del depósito.

2- Que la penalización sea sobre los intereses acumulados desde la última liquidación. En ese caso, se te descontaría un 2 % de los intereses generados desde el último abono.

Si te interesa conocer los depósitos más rentables, utiliza el comparador de depósitos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro