como contratar la cuenta corriente sin comisiones de Openbank?

como contratar la cuenta corriente sin comisiones de Openbank?

como contratar la cuenta corriente sin comisiones de Openbank?

Responder
M
mariabdn

hola me gustaria saber si la cuenta corriente operativa la puedo contratar en la oficina o tengo que hacerlo directamente por internet?estoy cansada de que en la caixa me cobren 12 euros cada 3 meses porque ahora mismo no tengo trabajo ni cobro nada y el poco dinero que tengo se va con las comisiones.gracias

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mariabdn:

Con la Cuenta Corriente Operativa de Openbank no pagarás comisiones de mantenimiento ni de administración, ni tampoco por hacer transferencias ni por ingresar cheques y podrás sacar dinero gratis de todos los cajeros del Banco Santander. No tiene requisitos de vinculación: no hace falta domiciliar una nómina ni mantener un saldo mínimo.

Sólo puede abrirse por Internet. Es muy sencillo. A continuación te explicamos los pasos:

1- Pincha sobre el botón rojo que hay abajo

2- Pincha sobre "hazte cliente"

3- Rellena el formulario (si no trabajas, selecciona la opción "sin actividad económica" que te encontrarás en el formulario)

4- Imprime el contrato (también te lo mandarán a casa, tarda alrededor de una semana)

5- Envía por correo ordinario el contrato firmado junto con la documentación requerida (fotocopia del DNI) o llévalo a cualquier oficina del Santander

6- Realiza un primer ingreso (cualquier cantidad), ya sea por transferencia o en una oficina del Santander

Y ya está, en pocos días tu cuenta estará completamente operativa y recibirás la contraseña para poder acceder a la banca virtual, así como una tarjeta de débito en tu domicilio 100 % gratis.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_309106562
La respuesta no es cierta, yo he abierto una cuenta corriente operativa de openbank en la oficina física que tienen en Madrid, en la zona de nuevos ministerios, concretamente en la Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou. 28020 Madrid. Teléfono: 91 342 10 00. Horario: - De lunes a jueves de 8:30 a 18:00. - Viernes de 8:30 a 14:00.
HelpMyCash
#3

Es cierto, Helper:

También se puede acudir a la oficina central de Madrid. Eso sí, es la única que hay, por eso para la mayoría la opción más fácil es abrirla desde Internet.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
mariabdn
segui todos los pasos y la contrate online.la documentacion la entregue en una sucursal de santander que tengo cerca de casa pero no tenian ni idea.mi duda es cuando me envian la targeta y cuando yo tenga que pagar algo por esa cuenta que hago?les digo el numero de cuenta y ya?porque para el movil me pedian una fotocopia de la cartilla pero en esa cuenta no hay cartilla.que tendria que hacer.voy perdida y en la sucursal no se explican y no voy a estar llamando a madrid.gracias
#5
M
Marifé-de-Barna

mariabdn, yo me abrí la cuenta hace un mes aproximadamente y te explico como fue, la verdad es que no tuve ningún problema. Rellené el formulario por internet, imprimí los contratos (dos copias, una para el banco y la otra para ti) y los llevé a una oficina del Santander en la que, además de entregar la copia del banco (sólo la copia del banco, la otra te la quedas tú), me escanearon el DNI. Unos días después, no muchos, me enviaron un código provisional para entrar en la banca a distancia. Luego volví a la misma oficina del Santander e hice un ingreso (10 €) y al cabo de diez días más o menos me llegó una carta a casa con la tarjeta de débito y una clave nueva para operar. Es verdad que los de las oficinas del Santander no tienen ni idea, yo cuando fui no tenían muy claro lo que tenían que hacer. Pero siempre puedes llamar a Openbank, su telefóno es gratis.

Si quieres domiciliar algún recibo en la cuenta, sólo tienes que dar tu número de cuenta que lo tendrás tanto en la copia del contrato que te quedaste como en la banca virtual. No hace falta que des la fotocopia de la cartilla, básicamente porque en Openbank y en muchos otros bancos, ya no tienen. Yo te digo que un par de días después de abrirme la cuenta, antes de hacer ni siquiera el primer ingreso, que es básico para que la cuenta esté operativa, ya di el número de cuenta en el gimnasio para que me cobrasen los reciubos por ahí y no he tenido probelmas.

Por cierto, has hecho el primer ingreso, no? Porque hasta que no lo hagas la cuenta no estará 100 % operativa y no te mandarán la tarjeta.

Ánimo!

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#6

Hola, mariabdn:

En primer lugar, preguntarte lo mismo que te ha comentado Marifé-de-Barna: ¿has realizado el primer ingreso? Es necesario para que la cuenta funcione y te envíen a casa la tarjeta de débito.

Una vez que la tengas, ya podrás realizar todas las operaciones con normalidad, sacar dinero en todos los cajeros del Banco Santander gratis y pagar con tarjeta. Respecto a la domiciliación de recibos, con el número de cuenta vale. Si te ponen alguna pega, diles que tu cuenta no tiene ninguna cartilla asociada. Cada vez son menos los comercios que piden la fotocopia de la cartilla. Ahora, por lo general, se conforman con el número de cuenta. Básicamente porque cada vez son menos los clientes que tienen cartilla y la mayoría de las cuentas ya no tienen una libreta asociada.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#7
B
Beth30
citando a Marifé-de-Barna mariabdn, yo me abrí la cuenta hace un mes aproximadamente y te explico como fue, la verdad es que no tuve ningún problema. Rellené el formulario...
Hola Marife-de-barna tengo un problema lleve los papeles a un santander me dijeron que no tenían ni idea introdujo todos los papeles en el sobre y no me dio ninguno copia, tampoco hice ningún ingreso esto fue me parece el viernes pasado. Y bueno si ingreso mañana habría algún problema?¿ es que me han llamado no me enterado he llamado y se me a acabo el saldo he mirado teléfonos gratuitos he llamado y no hay ninguno gratuito todos son de 901 o 911 y ninguno son gratuitos...
A 2 personas les ha parecido útil
#8
F
flavia beggi
Hola!!! Me gustaría contratar una cuenta openbank pero tengo algunas dudas que aclarar... He cerrado mis cuentas bancarias puesto que no tengo ingresos fijos, sería una tontería mantenerlas solo para pagar comisiones, así que la duda es : Aunque no tenga una cuenta bancaria puedo contratar la openbank? Si es así, de qué manera puedo ingresar dinero en la cuenta e si puedo hacer siempre que lo necesites sin pegas? Tb por alguna eventualidad necesito que mi pareja me lo ingrese en la cuenta lo podrás hacer sin problema?Agradeceria que alguien me lo aclarara estas dudas, antes de meterme en líos... Saludos!!!
A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro