Siendo cliente de La Caixa puedo sacar gratis en cajeros servired?

Siendo cliente de La Caixa puedo sacar gratis en cajeros servired?

Siendo cliente de La Caixa puedo sacar gratis en cajeros servired?

Responder
F
fino

Hola

Sabéis si siendo cliente de La Caixa puedo sacar dinero gratis en los cajero servired? o sólo en los cajeros de la caixa?

Gracias

9 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola fino:

Caixabank tan sólo permite retirar efectivo a débito gratis en los cajeros de la propia entidad (al rededor de 9.400 cajeros en España).

Tal y como aparece en el epígrafe número 7 de su libro de Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes, la entidad cobrará una comisión del 1,50% del importe (mínimo de 1,20 €) al retirar dinero de un cajero de la red Servired o Euro6000. Si disponemos de efectivo en otra red nacional o en el extranjero la comisión será del 4,50% del importe con un mínimo de 4 €. 

Actualmente, tienes varias entidades que te permiten retirar dinero desde cajeros de toda una red o desde cajeros de todas las redes, como es el caso de la Cuenta N26 que permite realizar hasta 5 disposiciones en efectivo gratis al mes en cualquier cajero de España y de Europa.
 
Además, cuenta con muchas ventajas adicionales tales como pagar en otra divisa sin comisiones, retirar efectivo en otra moneda con una comisión más baja, realizar transferencias en otra divisa hasta 6 veces más baratas con TransferWise, etc.
 
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
 
Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo

bueno si eres cliente de la caixa no deberias tener problemas para encontrar cajeros porque tienen en todas las comunidades autonomas. en catalunya ademas tienen un cajero en cada esquina

A 6 personas les ha parecido útil
#3
M
Manuel Angel Garrido Vita

Pues yo vivo en Almería, que también tiene muchas esquinas y no hay ningún cajero cerca de mi casa. Yo tengo una minusvalía y no puedo alejarme mucho de casa. Deberían ampliar la compatibilidad de las tarjetas de todos los bancos y cajas.

A 31 personas les ha parecido útil
#4
C
Clara Lara

Buenos días,una pregunta.

Si tengo tarjeta de crédito de CaixaBank y quiero sacar dinero de un cajero de la misma entidad..me cobran comisión por sacar? gracias

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#5

citando a Clara Lara Buenos días,una pregunta. Si tengo tarjeta de crédito de CaixaBank y quiero sacar dinero de un cajero de la misma entidad..me cobran comisi...

Hola, Clara:

Siempre y cuando saques dinero a débito, CaixaBank no te cobrará comisión por retirar efectivo en cualquiera de los más de 13.000 cajeros que tiene en España, incluidos los procedentes de Bankia. 

En cualquier caso, en la pantalla del cajero te aparecerá si el banco te va a cobrar alguna comisión y podrás cancelar la operación si no estás de acuerdo.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
C
Clara Lara

Ya..si es más que nada por si me interesa o no tener una tarjeta de crédito ya que estás sólo son gratis el primer año y si me van a cobrar por sacar dinero del cajero entonces no me interesa la tarjeta..era por eso.. gracias

A 1 persona le ha parecido útil
#7
A
Antonio Manuel Rodriguez

El gobierno debería cerrar todos los bancos... son todos los mismos.. solo cambia el letrero...

A 14 personas les ha parecido útil
#8
J
Javier

Pues en casos como el de hoy,todos los cajeros de mi zona averíados. En estos casos deberiamos poder sacar en otra entidad sin comisiones. Ya que es un problema de sus cajeros y no mío. Desde luego que con lo que **** ya en mantenimiento y todas la **** sería lo mínimo por un fallo de ellos

A 2 personas les ha parecido útil
#9
M
marichulipensadofernandez

Buenas tardes yo soy de CaixaBank y hoy e querido retirar dinero a un cajero que está a 100m de mi casa,y cuando llego allí ....CERRADO!!! 

Y NO TENGO OTRA CAIXABANK  CERCA ME TENGO QUE IR A 300M MAS O MENOS... YA QUE HAN CERRADO TODOS LOS BANCOS. E TENIDO QUE IR A OTRO BANCO PARA RETIRAR Y ME COBRÓ 2,50 DE COMISIÓN! PORQUE NO PODÍA IR HASTA LA OTRA PUNTA A RETIRAR.

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!

ME VOY A DAR DE BEJA YA!!!!

 

A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro