¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
DILUC
Iniciado por @DILUC hace 6 años

me puede embargar cofidis?

tenemos una deuda con cofidis desde hace 8 años, siempre hemos pagado puntualmente, pero hace tres meses q no la pagamos, nos pueden embargar? la verdad pedimos 3000 euros pero yo creo q ya hemos pagado el doble entre interese y seguros...... alguien me puede decir q tenemos q hacer?

4 respuestas

poolman
poolman
hace 6 años
Cofidis NO,pero el Juzgado SI.
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 6 años
Hola, Diluc.

Efectivamente, Cofidis puede llevarte a juicio y, como dice Poolman, en el juzgado pueden decretar el embargo de tus bienes. Recuerda que se trata de un préstamo personal, lo que significa que eres responsable tú con tus bienes presentes y futuros. Intenta negociar con la entidad algún método para solucionarlo sin pasar por los tribunales: piensa que esto conllevaría muchos más gastos.

Suerte
Carmen
Carmen
hace 1 mes

Pero para embargarte tienen que pasar por un juicio  o te  embargar directamente 

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Carmen Pero para embargarte tienen que pasar por un juicio  o te  embargar directamente 

Efectivamente, Carmen. Para que pueda haber un embargo antes debe de realizarse un juicio.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)