Top 5 ‘apps’ bancarias gratuitas más populares de la App Store
Blog de HelpMyCash

Top 5 ‘apps’ bancarias gratuitas más populares de la App Store

app-store-1174440_640-min

Una de las razones importantes por las que alguien puede considerar cambiarse de banco es si la aplicación móvil bancaria es sencilla, usable y permite realizar la operativa más común de manera fácil. ¿Qué suelen ofrecer estas aplicaciones? Lo más frecuente es que la app de nuestro banco permita consultar saldo y movimientos, realizar transferencias y pagos, abrir otros productos o contratar préstamos, recibir notificaciones si hemos cobrado la nómina, etc. ¿La aplicación bancaria de tu entidad está en el TOP 5 de las aplicaciones bancarias más descargadas de la App Store?

Las cuentas con las mejores aplicaciones bancarias

Las 5 aplicaciones bancarias más descargadas

A continuación, mostramos qué aplicaciones de bancos gratuitas aparecen en las primeras cinco posiciones en la App Store en la sección de Finanzas:

1. CaixaBank

La app Caixabank ha sido premiada por su innovación y experiencia de usuario por BAI (Bank Administration Institute). Además, ha sido catalogada como mejor proyecto tecnológico por The Banker. Desde esta app podemos realizar todas las operaciones bancarias y acceder a una amplia variedad de productos.

  • Estrellas: 4,7 (29 mil valoraciones)
  • Tamaño: 170 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Euskera, Gallego, Inglés

2. BBVA España

La app BBVA nos permite gestionar los productos contratados en la entidad, controlando de manera eficaz nuestras finanzas: cuentas, fondos, tarjetas, seguros, depósitos, etc.

  • Estrellas: 4,4 (6 mil valoraciones)
  • Tamaño: 98 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Euskera, Gallego, Inglés
Hazte de BBVA

3. Santander

En tercera posición encontramos la aplicación bancaria de Santander, con la que podemos gestionar el día a día de las finanzas personales, así como pagos, consulta de saldo, movimientos y gastos, ayuda y atención al cliente, encontrar cajeros cerca de nuestra ubicación, etc.

  • Estrellas: 4,6 (23 mil valoraciones)
  • Tamaño: 100 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
Hazte de Santander

4. Bankia Móvil

La nueva app de Bankia nos ofrece una amplia operativa bancaria. Sacar dinero sin tarjeta, enviando efectivo a cualquier cajero Bankia, contratar productos online, enviar dinero y solicitar pagos instantáneos, gestionar las cuentas, solicitar ayuda… son algunas de las opciones que Bankia ofrece en su práctica app.
  • Estrellas: 2,5 (mil valoraciones)
  • Tamaño: 120 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Inglés

5. imaginBank – Tu banca móvil

imaginBank es el banco digital de Caixabank, por lo que únicamente podremos operar y acceder a sus productos desde esta aplicación. Al ser un banco móvil, la app es muy fácil de usar y nos permite realizar toda la operativa bancaria básica (cuentas, tarjetas, recubos, pagos conmóvil, herramienta de control de gastos, crédito preconcedido imagin&go, etc.).

  • Estrellas: 4,6 (22 mil valoraciones)
  • Tamaño: 180 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Inglés

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *