¿Qué entidades bancarias cuentan con agregador financiero?
Blog de HelpMyCash

¿Qué entidades bancarias cuentan con agregador financiero?

bancos fintech

Los agregadores financieros nos ayudan a controlar todos nuestros gastos de una forma más concisa y exacta. Se trata de un servicio que están ofreciendo los bancos que nos permite fusionar todas las cuentas de las entidades en las que somos clientes, lo que nos ayuda a tener una vista general sobre nuestras finanzas personales. Existen bancos en España que ya ofrecen el agregador de bancos. A lo largo del artículo, desvelamos qué bancos cuentan con esta herramienta:

¿Cómo es la mejor app bancaria de 2019?

5 entidades con agregador financiero disponible

Cada vez son más las entidades de crédito que incorporan este servicio en sus aplicaciones bancarias. A continuación, los cinco bancos con agregador financiero:

BBVA

Esta entidad fue la primera en lanzar este servicio para empresas, el BBVA One View. Ahora, si pertenecemos a BBVA, es posible conectar nuestros bancos de forma sencilla: entramos en la web o app de BBVA, seleccionamos la entidad y la añadimos usando las claves que empleamos para loguearnos en la app del banco que queremos añadir.

Hazte ahora de BBVA y llévate 100€

Santander

Gracias a Santander Money Plan, podremos gestionar nuestros gastos e ingresos y tener controlada nuestra economía diaria. Santander ofrece la posibilidad de organizar la información por temática, tipo de gasto o ingreso y, con la ayuda de gráficos, entenderemos nuestras finanzas personales de un vistazo.

Hazte ahora de Santander y no pagues comisiones

Openbank

Openbank, la filial online de Santander, también ofrece el servicio de agregación de bancos en una sola aplicación. Podemos tener un vistazo de todas nuestras finanzas en un mismo lugar: nuestras cuentas, ver los saldos y movimientos actualizados y nuestros gastos por categorías.

Hazte ahora de Openbank y disfruta de todos sus descuentos

Bankia

Con Bankia también es posible unir todas nuestras finanzas en una sola app. Podemos visualizar el saldo y movimientos de todas nuestras entidades financieras sin necesidad de entrar una a una en la aplicación de todas ellas. Además, a través de esta herramienta, podremos descargar en formato Excel el registro de nuestros movimientos.

Hazte ahora de Bankia y opera 100% online

Caixabank

Gracias al agregador de bancos de Caixabank, tendremos acceso a la información de todas las cuentas, lo que nos ayudará a controlar nuestro dinero creando presupuestos que engloben todos nuestros bancos. Actualmente, podemos añadir las siguientes entidades: ING, Bankia, BBVA, Santander, Sabadell, Popular, Kutxabank, Bankinter e Ibercaja.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Sergio

    Esto de los agregadores gratuitos de los bancos, me genera muchas reservas. Cuando un banco ofrece un servicio así, gratuitamente, es que el producto son los datos de tus otros bancos. Esta bién para mejorar tu imagen de solvencia (si es el caso) ante ese banco. Pero, ya digo, qué hacen con esa información? (en las condiciones dicen que la pueden «tratar» durante 12 meses aunque te des de baja del servicio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *