Openbank te regala 300 euros si contratas una de sus hipotecas

Tema del artículo: Cambios en las hipotecas
Regalo por contratar las hipotecas de Openbank

Lo has leído bien. Si contratas una de las hipotecas de Openbank, esta entidad te regalará ¡300 euros! Así es la nueva promoción que ha lanzado este banco virtual para incentivar la solicitud de sus préstamos hipotecarios. Pero esa no es la única ventaja que ofrece la financiera online de Banco Santander: si la eliges para financiar la compra de tu futura vivienda, podrás disfrutar de unas condiciones muy atractivas. Te lo contamos con detalle en este artículo.

¿Cómo funciona esta promoción?

Empecemos por las condiciones de la nueva oferta de Openbank, que de eso va esta noticia. Para que este banco te ingrese 300 euros, tendrás que darte de alta de la promoción hasta el 31 de octubre de 2022 y, posteriormente, contratar cualquiera de sus hipotecas. Puedes darte de alta por dos canales:

  • Llamar al 91276256, explicar que quieres acogerte a la oferta y dar el código promocional HIPOCUOTA22.
  • Entrar en la página web de Openbank, acceder al apartado “Promociones”, hacer clic sobre esta promoción, hacer clic sobre el botón “Hazte cliente” e introducir el código HIPOCUOTA22 en el campo “Código Promocional” que te aparecerá durante el proceso de alta.

Una vez dado de alta, podrás contratar una Hipoteca Open (así se llaman los préstamos hipotecarios de Openbank) hasta el 31 de octubre de 2022, ese día incluido. Un mes después de la firma, recibirás 300 euros en la cuenta corriente asociada a la hipoteca.

Requisitos para conseguir 300 euros al contratar una Hipoteca Open

Ten en cuenta, eso sí, que es necesario reunir ciertos requisitos para poder acceder a esta oferta, aunque son muy fáciles de cumplir. Veamos cuáles son:

  • Te tienes que dar de alta de la promoción hasta el 31 de octubre de 2022 (incluido).
  • Debes contratar una hipoteca con Openbank entre el 5 de julio y el 31 de octubre de 2022 (ambos días incluidos). Además, tienes que ser el primer titular del préstamo.
  • Debes ser una persona física, de más de 18 años, residente en España y con un domicilio de correspondencia en este país.
  • El importe de la hipoteca que contrates debe ser igual o superior a 100.000 euros.

¡Atención! El regalo de 300 euros se considera un rendimiento del capital mobiliario dinerario y está sometido a una retención del 19% de IRPF, que será practicada por el banco conforme a la normativa fiscal. Esta retención no se repercute al cliente, así que tendrás que declarar el regalo más la retención no repercutida en la base imponible del ahorro de tu próxima declaración de la renta.

Así son todas las hipotecas de Openbank

Tener 300 euros más en la cuenta está muy bien, pero de poco te servirían si la hipoteca que contratas es más cara de la cuenta. Por fortuna, los préstamos hipotecarios que ofrece Openbank se encuentran entre los más atractivos del mercado. Échale un vistazo a sus condiciones:

Hipoteca Interés Productos asociados* Me interesa
Hipoteca Open Variable

Desde 1,70% primer año

Desde E + 0,70% los siguientes

Domiciliar ingresos (mín. 900€/mes)

Seguro de hogar

Seguro de vida

Suministro eléctrico con Repsol

Suministro de gas con Repsol

Hipoteca Open Fija Desde 2,02% a 15 años hasta 2,22% a 30 años
Hipoteca Open Mixta

Desde 1,97% primeros 10 años

Desde E + 0,65% los siguientes

*El interés sube en 0,60 puntos si no contratas ninguno de estos productos

Openbank, además, te rebajará el interés en 0,10 puntos si pides 150.000 euros o más para comprar tu futura vivienda. En el caso de la hipoteca mixta, esta rebaja solo se aplicará sobre el tipo fijo de los primeros diez años.

Con las hipotecas de Openbank puedes financiar hasta el 80% del valor de compraventa o tasación de tu futura vivienda (el más bajo), un porcentaje que baja hasta el 70% si adquieres una segunda residencia. No pagarás comisión de apertura y tendrás un plazo de hasta 30 años para devolver el dinero.

Más sobre Cambios en las hipotecas

Tema relacionado:

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.