Consigue 20 euros de regalo al abrir una cuenta sin comisiones en Openbank. ¡Solo para los 2.000 primeros!
Blog de HelpMyCash

Consigue 20 euros de regalo al abrir una cuenta sin comisiones en Openbank. ¡Solo para los 2.000 primeros!

cuenta corriente open regalo

Abrir una cuenta corriente en Openbank tiene premio. El banco online regala 20 euros netos a los primeros 2.000 nuevos clientes que se den de alta en la entidad y contraten una Cuenta Corriente Open sin comisiones y sin vinculación obligatoria. La nueva campaña de la filial del Santander estará vigente hasta el próximo día 21 de diciembre, por lo que si estás interesado, deberás darte prisa.

Abre una Cuenta Corriente Open y gana 20€

¿Cómo conseguir los 20 euros que regala Openbank?

A diferencia de la mayoría de los bancos, que suelen exigir a sus clientes que domicilien una nómina y que cumplan una permanencia de varios años para conseguir un regalo, Openbank lo pone mucho más fácil.

Para conseguir los 20 euros que regala el banco online solo hace falta abrir una Cuenta Corriente Open e introducir el código promocional NAV20 entre el 14 y el 21 de diciembre de 2021. Además, será necesario realizar un ingreso de al menos 300 euros antes del 10 de enero de 2022 y mantener el dinero hasta que la entidad abone el regalo (como muy tarde el próximo 31 de enero). Nada más.

Así, antes del próximo mes de febrero Openbank ingresará los 20 euros en la cuenta de aquellos clientes que cumplan los requisitos de la campaña, un dinero que podrán usar para lo que quieran o retirarlo si lo prefieren. La cuenta deberá mantenerse operativa como mínimo hasta que se reciba el incentivo. Después, se podrá cerrar sin ninguna penalización.

El regalo está limitado a los primeros 2.000 nuevos clientes que se den de alta.

Sin comisiones y sin vinculación

La cuenta corriente de Openbank no tiene gastos de mantenimiento ni de administración, por lo que los nuevos clientes que quieran beneficiarse de la promoción no tendrán que pagar nada por su cuenta. No es necesario asumir ningún compromiso de vinculación, ni domiciliar la nómina ni recibos, para no pagar comisiones. Además, la entidad online permite hacer transferencias SEPA gratis y enviar dinero por Bizum, así como sacar dinero sin coste en los más de 7.000 cajeros que tiene el Santander repartidos por toda España. La cuenta de Openbank es una de las mejores cuentas sin comisiones disponibles actualmente, según el ranking de HelpMyCash.

La tarjeta de débito asociada a la cuenta no tiene cuotas de emisión ni de renovación. Como ventaja adicional, la entidad permite ahorrar en marcas como Booking, Cortefiel, Casa del Libro, Vips, Starbucks o Just Eat, entre otras.

app openbank

Fuente: ‘app’ de Openbank para Android.

Experiencia 100% digital

La cuenta puede abrirse en unos minutos a través de Internet. Solo hace falta completar un formulario, identificarse mediante videollamada o introduciendo el IBAN de una cuenta a nombre del titular en otro banco y firmar el contrato de forma electrónica.

Aunque tiene un par de oficinas, ambas en Madrid, Openbank es una entidad online. El cliente puede ponerse en contacto con el banco por teléfono, por WhatsApp o por e-mail y gestionar sus finanzas a través de su ordenador o de su móvil. Su app tiene una valoración de 4,5 sobre cinco en la App Store, mientras que los usuarios de Android son algo más críticos y le otorgan un 3,7.

Openbank ha apostado por el pago móvil y es una de las entidades que más alternativas ofrece a sus clientes para pagar compras con el smartphone o con un reloj inteligente, ya que permite asociar sus tarjetas a su propio wallet, así como a Apple Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Por otra parte, la entidad también permite ingresar y sacar dinero en efectivo en ventanilla en más de 3.000 oficinas de Banco Santander. El cliente podrá realizar dos operaciones gratuitas al mes en oficinas. La mayoría de los bancos online no permite retirar efectivo en sucursales; de hecho, incluso muchos bancos tradicionales cobran por realizar esta operaciones a menos que se extraiga una cantidad elevada de efectivo.

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *