Quiero tener varias cuentas corrientes

Quiero tener varias cuentas corrientes

Quiero tener varias cuentas corrientes

Responder
M
Myriam Fuentes Cantu

quiero tener cuennta de nómina,  otra para ahorro y otra para domiciliar pagos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Myriam:

Puedes abrir todas las cuentas corrientes que quieras, siempre y cuando cumplas los requisitos que exija cada banco. La idea de separar el dinero del día a día de los ahorros nos parece muy acertada. Así serás más consciente de cuánto dinero tienes guardado para el futuro y evitarás gastarlo. 

Te recomendamos que compares las mejores cuentas nómina que hay en España para que puedas contratar la que mejor se ajuste a tus necesidades. En el enlace anterior encontrarás la mejores. Antes de abrir una, fíjate especialmente en las comisiones y en los requisitos. Con una cuenta nómina podrás cobrar tu salario, pagar recibos, solicitar tarjetas para pagar compras y sacar dinero, hacer transferencias, etc. Si lo deseas, puedes abrir otra cuenta extra para domiciliar tus recibos, aunque realmente no hace falta; puedes domiciliar tus pagos en la misma cuenta en la que recibes tu nómina. De hecho, será mucho más cómodo, así evitarás tener que estar haciendo transferencias de una cuenta a otra. En cualquier caso, si decides abrir otra cuenta solo para pagar recibos, asegúrate de que no tiene gastos de mantenimiento.

Por otra parte, aquí puedes comparar las mejores cuentas de ahorro. Te permitirán ganar intereses (pocos, ya que la rentabilidad de estos productos hoy en día es baja) y mantener tu dinero separado.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro