Abrir una segunda cuenta BBVA online sin comisiones

Abrir una segunda cuenta BBVA online sin comisiones

Abrir una segunda cuenta BBVA online sin comisiones

Responder
D
Diego

Hola. Soy titular de una cuenta BBVA online sin comisiones desde hace casi 2 meses. Necesito abrir una cuenta nueva con 2 titulares y veo que BBVA ofrece esa opción. Mi pregunta es si puedo abrir una cuenta BBVA online sin comisiones siendo ya titular de otra ?Gracias, saludos !!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Información actualizada en 2023. Todos los nuevos clientes desde el 3 de mayo pueden tener una segunda cuenta gratuita con las mismas condiciones que la primera, incluso una segunda tarjeta.

Hola, Diego:

La Cuenta Online Sin Comisiones es gratuita para nuevos clientes. Al ya contar con una cuenta en el banco no accederás a las condiciones de la cuenta. Puedes fijarte en otras cuentas compartida con características similares.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro