BBVA te regala hasta 3.000 euros por recomendar sus hipotecas a tus amigos
Blog de HelpMyCash

BBVA te regala hasta 3.000 euros por recomendar sus hipotecas a tus amigos

Plan Amigo con las hipotecas de BBVA

¿Eres cliente de BBVA? ¡Estás de enhorabuena! Este banco ahora te regala hasta 3.000 euros si convences a tus amigos para que contraten una hipoteca con la entidad. Se trata del nuevo Plan Invita a un Amigo Hipoteca, una promoción a la que podrás acogerte hasta el 31 de agosto de 2023.

Ahora bien, como ocurre con todas las ofertas promocionales de este estilo, tanto tú como tus amigos tendréis que seguir un proceso determinado y cumplir ciertos requisitos. En este artículo te resumimos la letra pequeña de este plan amigo y te explicamos cómo son las hipotecas de BBVA para que puedas recomendárselas a tus familiares, amigos y conocidos.

¿Cómo funciona el ‘Plan Invita a un Amigo Hipoteca’?

El funcionamiento de esta promoción es bastante simple. Lo que debes hacer es invitar a tus amigos, familiares o conocidos a hacerse clientes de BBVA y a contratar cualquiera de sus hipotecas. Por cada persona que convenzas, recibiréis ambos 300 euros. Puedes invitar a un máximo de diez amigos o familiares, lo que te da la opción de ganar hasta 3.000 euros como máximo.

Para acogerte a la promoción, tendrás que entrar en el Área Privada de tu cuenta del banco, acceder a la sección Plan Invita a un amigo y generar un código personalizado de promoción. Este código se lo podrás mandar a tus amigos o conocidos para invitarles a contratar una de las hipotecas de BBVA.

Tus amigos, por su parte, tendrán que darse de alta como clientes y contratar la Cuenta Online o la Cuenta Nómina Va Contigo. A partir de ahí, tendrán hasta 30 días para tramitar su solicitud y hasta seis meses para contratar la hipoteca. Una vez firmado el préstamo, recibiréis el dinero en vuestras respectivas cuentas en un plazo de entre siete días y seis meses.

Requisitos para acogerse a esta promoción de BBVA

Además de seguir estos pasos, es importante que tanto tú como las personas que invites cumpláis una serie de requisitos. Son los siguientes:

Requisitos que debes cumplir tú:

  • Ser cliente de BBVA, con una cuenta abierta, y tener firmado el contrato multicanal con el banco.
  • No tener deudas impagadas con el banco.
  • No ser trabajador de la entidad o empleado prejubilado.

Requisitos que deben cumplir los amigos a los que invites:

  • No ser cliente de BBVA ni haberlo sido en los seis meses anteriores al comienzo de esta promoción.
  • Aceptar las bases legales de la oferta durante su plazo de vigencia, que se alarga hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2023.

¿Cómo son las hipotecas de BBVA?

Seguramente, te preguntarás si los préstamos hipotecarios de BBVA son atractivos, pues en caso contrario, ninguno de tus amigos querrá contratarlos. En general, las hipotecas de este banco sí tienen unas buenas condiciones: su interés es competitivo, tanto a tipo fijo como variable, y puedes conseguirlo con la vinculación habitual, que es domiciliar la nómina y contratar los seguros de vida y hogar con la entidad.

En la tabla siguiente te presentamos sus condiciones, por si quieres comentarlas con tus amigos o por si te interesa contratar una hipoteca para comprarte una casa:

Producto Interés Bonificado por*: Me interesa
Hipoteca Fija BBVA Desde el 1,95%

Domiciliar la nómina (mín. 600€/mes) o la pensión (mín. 300€/mes)

Contratar seguro de hogar con el banco

Contratar seguro de vida con el banco

Hipoteca Variable BBVA Desde E + 0,60% (0,89% fijo el primer año)

*El interés sube en un punto porcentual si se incumplen todos los requisitos de bonificación.

BBVA se ofrece a financiar hasta el 80% de la compra de una vivienda (70% si es una segunda residencia), con un plazo de devolución máximo de 30 años. Además, no cobra comisión de apertura.

Más sobre Pedir hipoteca

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  HipotecasMercado hipotecario

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *