Información actualizada el
Image of J&T Banka

Preguntas sobre Depósito a 1 año (+200€)

Alberto30bcn
Dudas sobre Raisin @Alberto30bcn - hace 1 mes
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 278 Visitas
¿Cómo son sus depósitos? ¿Puedo contratar un depósito extranjero aunque no sepa idiomas?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

Hola, RaquelitaTR:
Lamentablemente no disponemos de esa información y no parece que eso vaya a ocurrir por el momento. No obstante, te animamos a consultar nuestras páginas de depósitos a menudo, ya que en Raisin suelen haber cambios cada semana y las actualizamos constantemente, de modo que si los depósitos que te interesan vuelven a subir, lo podrás verificar aquí.
No obstante, al margen de PrivatBanka, puedes echarle un vistazo a los depósitos de BACB, otra entidad colaboradora de Raisin que ofrece depósitos con la cancelación anticipada, o los depósitos de J&T Banka y Banca Progetto. Si bien los depósitos de estos dos bancos exigen más dinero que Privatbanka (10.000 en vez de 5.000) son ahora mismo las dos entidades con los mejores depósitos de Raisin.
Saludos

RaquelitaTR
RaquelitaTR
hace 1 mes

Pregunta similar: depósitos raisin

RaHola buenas. Se sabe si volverán a subir los depósitos de Privatbanka? Eran en mi opinión los mejores depósitos de Raisin. Eran de los que más TAE ofrecían y permitían la cancelación anticipada, y no poedían tanto dinero como otros depósitos. Vi que bajaron hace un tiempo, pero hay alguna posibilidad de qué vuelvan a subir?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

Hola, Alberto30bcn:
Raisin es una plataforma intermediaria de ahorro online que podríamos definir como "un supermercado de ahorro". Su especialidad son los depósitos (aunque también ofrece cuentas de ahorro) y ofrece casi 70 depósitos de distintos plazos de entre 6 meses y 10 años de hasta 1,41% TAE.
Al ser un intermediario entre el banco que ofrece el depósito y el usuario, Raisin adapta el proceso de contratación para que sea 100% en castellano y sencillo de entender, por lo que no te preocupes, no tendrás que saber italiano o checo para contratar un depósito. 
Si te interesa saber cuáles son sus mejores depósitos, puedes echar un vistazo a este ranking de mejores depósitos de abril de 2021, donde figuran varios de los depósitos comercializados por Raisin.
Saludos

ahorrador40
primera vez deposito @ahorrador40 - hace 9 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 556 Visitas
Tengo unos ahorros y me estaba planteando abrir un depósito dado que no veo ninguna cuenta de ahorro que termine de convencerme. Es mi primera vez y no estoy seguro de cuáles son los parametros que debería seguir. Algún consejo?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses

Hola, ahorrador40:
Si es la primera vez que vas a invertir en un depósito, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un depósito es lo siguiente:
Su rentabilidad e intereses
Su plazo (si es corto, medio o largo)
La cantidad a invertir
Si admite o no la cancelación anticipada
La solvencia del banco que oferta el producto
El origen del banco (si es nacional o extranjero) y su FGD
Un error muy común a la hora de iniciarse en el mundo de los depósitos es basarse solo en la rentabilidad, pero en ocasiones los productos más rentables pueden ser a largo plazo y es posible que no se pueda prescindir del dinero tanto tiempo o bien que requieran inversiones muy elevadas. También es posible que no admita la cancelación anticipada y ese factor puede influir si el plazo es muy largo. Por tanto, lo aconsejable es que soposes tu elección en base a varios factores y no te centres solo en la rentabilidad. 
Al ser la primera vez, quizá pueda interesarte experimentar con una plazo corto (máximo 12 meses) para probar la experiencia. Los plazos cortos suelen tener en ocasiones rentabilidades mayores que otros depósitos de plazos más largos dado que se trata de un incentivo promocional para que así los usuarios se animen a contratar plazos más largos tras la experiencia.
Si quieres saber más sobre depósitos, en esta página encontrarás toda la información relacionada con estos productos.
Saludos