¿Cuando empiezo a buscar hipoteca?

¿Cuando empiezo a buscar hipoteca?

Responder
A
Ainhoa

Hola, 

Hace un año compramos una casa sobre plano y nos han informado de que las visitas a la casa finalizada se harán en noviembre y las escrituras se harán a final de este año aproximadamente.

Dado que la búsqueda de hipoteca y demás trámites llevan un tiempo, quería saber cuándo debo empezar a buscar hipotecas, me da miedo encontrar una que pueda valernos y no poder firmar la hipoteca por las fechas.

¿Podrían darme soporte con los plazos?

Gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ainhoa. 

Lo ideal es pedir la hipoteca entre dos y tres meses antes de la entrega de llaves. Como la promotora planea cerrar la operación a finales de este año, lo más aconsejable es que empecéis a contactar con bancos en las dos o tres próximas semanas. 

Si quieres, puedes consultar nuestro ranking de las mejores hipotecas para hacerte una idea de qué condiciones ofrecen actualmente los bancos. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro