Recuperar pertenencias después de entrega de llaves

Recuperar pertenencias después de entrega de llaves

Recuperar pertenencias después de entrega de llaves

Responder
M
Manuela Vega Núñez

Hola, mi nombre es Manuela y despues del divorcio decidimos vender la vivienda, mi exmarido es el que ha estado viviendo allí y ha dejado todas mis pertenencias dentro, las compradoras me dicen que todo lo que no se retiró en su momento se lo quedan, aunque en el contrato de arras se expecifica que la vivienda se quede vacia, me han permitido sacar algunos objetos personales pero no la entrada a la vivienda para realizar la mudanza, se han quedado con muebles y electrodomesticos de mi propiedad. ¿ Puedo reclamarles esos enseres? Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuela:

Gracias por compartir tu consulta. Desde mi punto de vista, si en las arras y, por tanto, en la escritura, se estableció que el inmueble se transmitía sin muebles, entonces tienes derecho a retirarlos. También puedes llegar a un acuerdo con los compradores para que adquieran estos enseres. 

Lo que te aconsejo es que intentes hablar con ellos y, si continúas sin poder resolverlo, contactes con un abogado para que pueda ayudarte con más precisión.

Espero que lo resuelvas pronto. Un saludo,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro