Cobro de comisiones por cuenta solo para hipoteca

Cobro de comisiones por cuenta solo para hipoteca

Cobro de comisiones por cuenta solo para hipoteca

Responder
M
María Victoria Sempere García

Me gustaría saber si es legal que me cobren comisión por tener una cuenta en Liberbank solo para pagar la hipoteca cuando mi hipoteca es del año 2008 y a día de hoy me siguen cobrando comisiones de mantenimiento por tener la cuenta que solo uso para esa hipoteca, no tengo ningún producto más en ese banco, y si puedo reclamarles para que no me cobren más, y si están obligados a devolverme lo cobrado y como hago para reclamar, a qué organismo debo dirigirme y cómo. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María Victoria. 

Por lo que nos cuentas, tu hipoteca se contrató antes del 29 de abril de 2012. En consecuencia, dado que usas la cuenta asociada únicamente para pagar la hipoteca, no deberían cobrarte comisiones por su mantenimiento. 

Nuestro consejo, por lo tanto, es que interpongas una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Liberbank pidiendo que te dejen de cobrar esa comisión y que te devuelvan lo indebidamente cobrado. Si rechazan tu reclamación o no te contestan en un plazo de un mes, puedes elevar tu reclamación al Banco de España. En esta guía gratis sobre reclamaciones te explicamos cómo hacerlo.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro