Fusión liberbank unicaja

Fusión liberbank unicaja

Responder
T
TeresaHerrera

Si soy cliente de la Cuenta Online Sin de Liberbank, pagaré comisiones cuando mi banco se una a Unicaja? Tengo conocidos del banco unicaja y están pagando intereses por sus cuentas... ¿sabéis qué pasará con las comisiones de las cuentas de Liberbank? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, TeresaHerrera:

La fusión entre Unicaja y Liberbank ya ha sido autorizada por la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia (CNMC) y se prevé que la integración termine de cerrarse en julio de 2021. Sin embargo, según la entidad, la unión de las plataformas tecnológicas no tendrá a lugar hasta 2022. Podría ser el momento en el que cambien las condiciones de los contratos de cuentas, si es que lo hacen.

Igualmente, no debes preocuparte por el momento. Si algo cambiara, el banco está obligado a avisarte con al menos dos meses de antelación. En el caso de que cambiaran las condiciones y no estuvieras de acuerdo, puedes elegir finalizar tu contrato. 

En cuanto el banco de algún paso y notifique el cambio de las condiciones de sus productos tras la operación, aquí podrás encontrar detalladamente qué es lo que requiere para no pagar comisiones. Para enterarte de esta y otras novedades, te aconsejamos suscribirte a nuestro e-mail semanal.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro