venta con reserva de dominio - cuotas pagadas

venta con reserva de dominio - cuotas pagadas

venta con reserva de dominio - cuotas pagadas

Responder
L
Liliana Carrera

Buenos dias. Hace un año, vendi una licencia de taxi con coche con reserva de dominio. El contrato tenia una clausula resolutoria en la que se decía que si el comprador no pagaba 2 cuotas tenía que devolverme el taxi y que las cuotas pagadas hasta ese momento no se devolvería. Hasta el momento el comprador no me ha pagado absolutamente nada y voy a demandarlo. Voy a pedirle que me devuelva el taxi y que me pague todas las cuotas que me debe hasta ahora. Esto es legal?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Liliana Carrera:

Si en el contrato que firmasteis se estipulaba que la persona tenía que devolverte el coche en caso de no pagar dos cuotas, entonces tienes derecho a reclamar, ya que es un incumplimiento del contrato que firmasteis. No obstante, dado que se trata de algo más legal que financiero, te recomendamos que lo consultes con un abogado experto en la materia.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro