Liliana Carrera
Iniciado por @Liliana Carrera hace 4 meses

venta con reserva de dominio - cuotas pagadas

Buenos dias. Hace un año, vendi una licencia de taxi con coche con reserva de dominio. El contrato tenia una clausula resolutoria en la que se decía que si el comprador no pagaba 2 cuotas tenía que devolverme el taxi y que las cuotas pagadas hasta ese momento no se devolvería. Hasta el momento el comprador no me ha pagado absolutamente nada y voy a demandarlo. Voy a pedirle que me devuelva el taxi y que me pague todas las cuotas que me debe hasta ahora. Esto es legal?

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

Hola, Liliana Carrera:

Si en el contrato que firmasteis se estipulaba que la persona tenía que devolverte el coche en caso de no pagar dos cuotas, entonces tienes derecho a reclamar, ya que es un incumplimiento del contrato que firmasteis. No obstante, dado que se trata de algo más legal que financiero, te recomendamos que lo consultes con un abogado experto en la materia.

Saludos

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro