test de idoneidad y cartera para siempre con robo advisor

test de idoneidad y cartera para siempre con robo advisor

test de idoneidad y cartera para siempre con robo advisor

Responder
N
nunda_aaron

Mi pregunta es que si hago un test de idoneidad que me recomienda una cartera de un robo advisor ya es para toda la vida y no se puede cambiar luego?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nunda_aaron. Gracias por tu pregunta.

Sí, sí que se puede cambiar a lo largo del tiempo.

Como bien dices, antes de invertir con un robo advisor hay que hacer un test de idoneidad para que recomiende las carteras que mejor nos encajan... ¡Pero estas respuestas no son para siempre!

Obviamente, nuestra vida y nuestra situación cambia a lo largo de los años, por lo que podemos revisar nuestro test de idoneidad para las carteras de inversión y responder lo que corresponda en ese momento. Algunos robo advisors dan esa opción directamente desde el área personal del cliente.

Por ejemplo, Indexa Capital permite revisarlo desde el área personal y recomienda hacerlo una vez al año o si nuestra situación personal cambia mucho. inbestMe también lo hace una vez al año para sus clientes y da la opción de cambiar de perfil hasta dos veces cada año.

Otro ejemplo es Finizens, que también permite hacerlo desde el área personal del usuario.

Si tienes más dudas, aquí estaremos para resolverlas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro