Cambiar día cobro

Cambiar día cobro

Responder
L
Lomontgar

Me gustaría preguntar, como podría hacerlo para cambiar el día d cobro de la hipoteca, ya q me la pasan el día 26,  para cambiarla a primero d mes. Hay bancos como Bankia q se lo han hecho a compañeros de trabajo, gratuitamente. En Unicaja dicen q no lo hacen. Bankia dice q es una ley nueva q ha salido,. Unicaja dice q no saben nada. Pueden informarme? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lomontgar. 

No nos consta que haya una nueva ley que obligue a los bancos a cambiar el día de pago. Si quieres, se lo puedes preguntar a tus compañeros de trabajo para que te lo aclaren.

Lo que sí sabemos es que la entidad, si quiere, puede pactar con el cliente ese cambio y no cobrarle nada a cambio (sería un simple acuerdo privado). En tu caso concreto, parece que no es así, pero quizás puedes tratar de forzar el acuerdo explicando por qué necesitas cambiar la fecha o amenazando con irte a otro banco. 

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro