Compra de vivienda-joven

Compra de vivienda-joven

Responder
N
Ninja

Hola! Llevo dos años de alquiler y quiero comprarme una casa , la cuestión es que no tengo ahorros.

Me darían el 100% de la hipoteca? Somos jóvenes con trabajo fijo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ninja. 

Antes de nada, queremos aclarar que conseguir una hipoteca al 100% es muy difícil, pues los bancos no suelen financiar más del 80% del valor de la vivienda. Dicho esto, existen algunas vías para obtenerla: comprar un piso de banco, contratar los servicios de un bróker, aportar garantías adicionales (avales u otras propiedades) o negociarlo con el banco si cobráis un muy buen salario.

Eso sí, que el banco os financie hasta el 100% de la compra no significa que no necesitéis ahorros. Y es que por la compraventa se generarán diversos gastos de formalización que tendréis que pagar (notaría, gestoría, registro e impuestos). En conjunto, su coste suele ser un equivalente al 10% del valor de la vivienda. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro