Bbva aval bloqueo cuentas

Bbva aval bloqueo cuentas

Responder
V
Valeria

Buenas tengo una duda acerca del bbva me han bloqueado más dinero de un aval sin permiso, y no puedo hacer nada me han bloqueado todas las cuentas 

 

alguna solución? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Valeria:

Si te han bloqueado todas tus cuentas y, además, han retenido los ingresos de dichas cuentas, por lo que describes puede tratarse de dos escenarios:

  1. Has sufrido un embargo de cuenta. Cuando se aplica un embargo de cuenta, todas las cuentas del deudor son bloqueadas, así como cualquier ingreso que se haga en esta (al margen de la nómina, a la que se aplica una escala proporcional) con el fin de saldar la deuda. 
  2. Te han bloqueado la cuenta por motivos como falta/caducidad de documentación identificativa o debido a la ley de blanqueo de capitales. Sin embargo, el banco está obligado a avisar antes de aplicar este tipo de bloqueo, por lo que, si no has recibido ningún aviso, puedes reclamar.

Sea cual sea el caso, debes ponerte en contacto con el banco para preguntar el motivo del bloqueo ya que, dependiendo del escenario, deberás proceder de una u otra forma.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro