Cuál es el precio de propertista?

Cuál es el precio de propertista?

Responder
H
Helper_906639930

hola. estoy investigando los precios de las inmobiliarias online. Vi en su página que cuestan 1195€ pero queria confirmar con vosotros que no hay una letra pequeña en esto. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

La inmobiliaria online Propertista ofrece un único plan de servicios para gestionar la venta de un piso y este cuesta 1.195 euros. Se paga al realizar la contratación de la agencia, no al concretar la venta de la vivienda, e incluye servicios como:

  • Informe de valoración de la vivienda
  • Fotos profesionales del piso
  • Publicación en más de 100 portales inmobiliarios
  • Filtro de compradores potenciales
  • Redacción del contrato de arras o de reserva

Adicionalmente, por un coste extra, la proptech también se puede encargar de gestionar por ti el certificado energético y la cédula de habitabilidad. El precio de estos documentos es variable, ya que dependen de la ubicación y el tamaño del piso.

Eso sí, al vender tu casa con Propertista te tendrás que hacer cargo tu de enseñar la casa a las visitas.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro