Prestamos personales Caixabank

Prestamos personales Caixabank

Responder
M
Mar

Hola, he solicitado un prestamo personal en la caixa, la solicitud se envio el dia 18 de marzo. 

En mi cuenta de mi linia abierta pone : 

Solicitud unificada de activo , estado: procesada ok. 

Que significa? ?

Todabia ni me han llamado del banco , que es donde fui hacerlo todo, y llamo yo y ni me cogen el telefono, cuando fui a firmar me dijo mi gestor que no tenian el porque de no concerderme el prestamo,  y que tengo muy buen perfil. Pero claro, todabia no me an dicho nada y ya estamos a 1 de junio, 

Cuanto tiempo mas tengo que esperar? ?? 

Gracias

 

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mar.

Es común que las entidades tarden un poco en analizar el perfil, aunque no podemos darte una fecha cerrada, ya que depende de la entidad y tu perfil y con la situación actual es posible que los procesos tarden un poco más. 

Igualmente, siempre puedes llamar a tu gestor para que te informe del estado de tu solicitud.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
juan

Mi experiencia, es que depende del empleado del banco qu elo haga, así como las condiciones. En un mismo banco , con empeados diferentes, diferente forma de actuar y diferentes intereses.

Hay empleados que solo miran el interés **** del banco.

A 3 personas les ha parecido útil
#3
J
juan

Al entrar en mi banca electronica , pome que tengo pendiente de firmar una solicitud unificada de activo.

El caso que si que he pedido un préstamo, me han dado condiciones y las he aceptado, pero....  de lo que te he dicho no me acuerdo, y resulta que me han cambiado las condiciones sin haberme dicho nada , ( Ej. seguro de vida de pasar de 18 € /mes , a más de 40€/mes, aparte de subir el interés) . Como ya han hecho en otras ocasiones, cambian el personal para que no esté la persona con la que he tratado al principio, y la que está se hace que no sabe nada cuando está todo por escrito, pero ya digo, de lo dicho no me acuerdo....

Ya me parecía antes un abuso , pero esto no tiene nombre y con la que está cayendo.

¿Se puede denunciar esta forma de actuar en algún sitio?

gracias

A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#4

citando a juan Al entrar en mi banca electronica , pome que tengo pendiente de firmar una solicitud unificada de activo. El caso que si que he pedido un p...
Hola, juan.

Depende del tipo de oferta que te hicieran.

Pueden darte una oferta precontractual por la que simplemente te informan de las condiciones que podrías conseguir, pero que se podrán cambiar a medida que avanza la negociación. Esta parece que es el tipo de oferta que te dieron.

Si pediste una oferta vinculante, la entidad deberá darte un contrato con unas condiciones específicas que deberá mantener durante al menos 14 días naturales. En este caso no podría cambiar las condiciones.

Si se trataba de una oferta vinculante y han pasado menos de 14 días, entonces sí que podrías reclamar para que te aplicasen las condiciones previamente pactadas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro