Privalore opiniones - Venta de piso a reformar

Privalore opiniones - Venta de piso a reformar

Privalore opiniones - Venta de piso a reformar

Responder
O
otero83

Buenas tardes

Mi hermanos y yo hemos heredado el piso de nuestros abuelos y estamos pensando en ponerlo a la venta, lo único es que esta bastante viejo y deteriorado, tiene el suelo original y las baldosas del baño están bastante desgastadas.

Queremos saber un poco más sobre la inmobiliaria Privalore, ya que hemos estado leyendo un poco sobre ellos y nos parece interesante su propuesta. Muchas gracias.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Otero83,

La proptech Privalore te puede ayudar a vender un piso que necesita reformas de dos formas:

  • A través del servicio de reforma virtual: que le permite a los interesados ver cómo quedaría la vivienda tras la renovación y que, además, incluye un proyecto de reforma a coste cerrado que puede ser aprovechado por el comprador y ejecutado por la empresa. Este plan también incluye la promoción de la venta y la negociación de las condiciones con el interesado.

  • A través del servicio de venta con reforma física: en el que se ejecuta la reforma a cuenta del vendedor para así lograr venderlo a un precio más alto. En este caso, la proptech se encarga de hacer la reforma y de buscar, igualmente, un comprador para la vivienda.

Es importante tener en cuenta que, en caso de optar por la reforma física, tanto por parte del vendedor como del comprador, Privalore también ofrece la posibilidad de recibir financiación para ejecutar el proyecto. Además, la reforma se realiza en un plazo garantizado. Esto es que si, por algún motivo, se produce algún retraso en la entrega, la proptech asume los costes de la operación.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
adrian_benit840

Esto es muy interesante si quieres vender un piso que esta echo polvo (como muchos en españa) y ninguna inmobiliaria que yo sepa lo hace mira que trabaje durante años antes de la crisis en el sector

#3
C
caroline

Pregunta similar: Privalore es una empresa de reformas o una agencia?

Hola. Tengo una duda. Estuve leyendo un poco sobre esta empresa pero no me queda muy claro es una empresa de reformas que te reforma y te vende el piso o pueden vender todo tipo de pisos??

gracias.

HelpMyCash
#4

Hola Caroline,

La proptech Privalore es una empresa especializada en vender pisos que necesitan reformas. Por tanto, no venden todo tipo de viviendas, sino solo aquellas que pueden ser potencialmente renovadas.

El vendedor puede optar por ejecutar la reforma física con la empresa para luego venderlo a un mejor precio o, también, ponerlo a la venta con un proyecto de reforma virtual que puede ser aprovechado por el comprador bajo un plazo y a un coste cerrado. En ambos casos, La proptech se encarga de promocionar la venta de la casa por todos los medios disponibles, negociar las condiciones con el comprador y conseguir el cierre de la operación.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
H
Helper_1003713144

Es una agencia que vende pisos a reformar. Hicimos una visita online con ellos y muy buena y muy buen trato. Queremos un piso de obra nueva pero lo que ellos ofrecen tambien es una posibilidad a valorar

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro