Me urge vender casa pero no se si puedo en el estado de alarma?

Me urge vender casa pero no se si puedo en el estado de alarma?

Me urge vender casa pero no se si puedo en el estado de alarma?

Responder
L
laurapastor

Pues el tema es ta en que necesito vender urgentemente ya que acabo de comprar una casa nueva. Lo habia organizado todo para que pasase al mismo tiempo y así no tener que invertir demadiado de mi propio dinero pero un comprador se echó atras en el ultimo momento pero yo no quise perderme la oportunidad que mi nueva casa representaba. No hace falta decir que no me imaginaba que el coronavirus se comeria nuestra eocnomia en 7 dias. Y ahora me encuento en mi piso viejo, con mitad de muebles en uno y el nuevo y arruinado hasta que no vebda. la buena noticia es que he encontrado a otro posible comprador pero ahora se ha estancado la cosa y no sabemos si podemos ir a notaria o no yA QUE hemos visto que estan casi todas cerradas...

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas, Laura Pastor.

En estos momentos, la mayoría de notarías trabajan de modo remoto y con horario reducido pero siguen activas y firmando algunas compraventas. No obstante, solamente realizan firmas en casos urgentes y excepcionales. Esto no se ha formalizado, lo cual significa que la urgencia de los casos va a estar dictaminada por el criterio del notario en cuestión.

Así pues, lo mejor que puedes hacer es llamar a algunas notarías de tu zona y explicarles tu situación y por qué te urge vender la casa. Como estás en una situación económica un poco incómoda, podría ser que pudieran ayudarte.

Muchos ánimos y, ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro