Prestamo impago coche

Prestamo impago coche

Responder
A
Antonio

Hola hice prest.para un coche hace 12 años y deje de pagar hace 7 pq estaba pagando otro embargo a nomina,el banco q me presto me dijo q no debo nada y supuse q ha prescrito, ahora me llega una carta de un comprador de deudas y dice q le pague pq sino

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio. 

Es probable que, si el impago continuaba, la entidad haya decidido vender la deuda a una empresa de recobros. No obstante, si ya estás (o has estado) en un fichero de impagos como ASNEF por este préstamo, no podrán volver a registrar tus datos por el mismo.

Lo mejor es que te pongas en contacto con un abogado experto en el tema para que te pueda explicar cuáles son las implicaciones de dejar sin pagar la deuda a la empresa de recobro. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro